Los árboles de Navidad de Ikea más pequeños y originales para decorar tu hogar

La versión mini del adorno navideño por antonomasia tiene muchas versiones y todas ellas baratas

Mati Sirvent

Mati Sirvent

No a todo el mundo le gusta tener un súper árbol de Navidad de dos metros en su salón ocupando todo el espacio visual. En ocasiones sólo con un pequeño detalle podemos dar un ambiente navideño a cualquier estancia. O también es posible que te encante poner el árbol y además llenar el resto de la casa de pequeños adornos, para que la Navidad impregne cualquier rincón.

En cualquier caso, en Ikea tienen unos árboles de Navidad versión mini y que puedes colocar encima de cualquier cómoda, mesa o aparador. Además tienes donde elegir, porque si por algo se caracterizan es por su originalidad.

Árboles de Navidad de Ikea pequeños

La primera de las opciones que hemos encontrado es un árbol de Navidad de color verde y elaborado a base de papel. Tiene una altura de 30 centímetros y 20 de diámetro y cuesta 5 euros. 

Otro árbol en miniatura de Ikea es este nuevo elaborado con componentes de plantas secas, que le da un aspecto como de árbol enrollado. Lo tienes disponible en dos tonos: verde o marrón. Tiene una altura de 30 centímetros y cuesta 7 euros.

Otra opción también muy original es colocar tu peculiar árbol con luz. Te aportará una iluminación suave. La principal novedad es que cuenta con un temporizador que puedes programar para que se encienda todos los días a la misma hora y brillará durante seis horas. Este adorno es de plástico, mide 11 centímetros y funciona a pilas. Su precio es también de 5 euros.

La última opción que hemos encontrado en el gigante sueco es medio árbol, medio planta artificial. Este árbol tiene un tamaño de 6 centímetros pero puedes aprovecharlo para colocar en él algún adorno o luz, unas bolas pequeñas y dar un toque navideño a cualquier esquina. Es de plástico y cuesta un euro.

Plantas de Navidad de Ikea

Decorar una casa con plantas de Navidad es casi obligado en esta época del año. El único inconveniente es que puede que no tengas ni tiempo ni ganas de cuidarlas, por lo que la opción más adecuada sería hacerte con una artificial

En Ikea tienes dos modelos: la euphorbia pulcherrima rojo que te costará un euro y únicamente tiene una flor, y otra más frondosa que cuesta 6 euros. A diferencia de la primera, que tiene una altura de 6 centímetros, la segunda tiene tres flores y mide 12 centímetros.