Siempre hemos pensado que vestir tu cama es uno de los principales tips cuando hablamos de la decoración de una habitación. Ya no sólo para dormir bien caliente por la noche, si no para lograr una armonía en el dormitorio a través de la cama, el elemento principal y sobre el que girará todo lo demás.

Los textiles de Zara Home son un excelente aliado para conseguir este objetivo. Suelen ser de líneas bastante neutras y de colores fácilmente combinables, por lo que son perfectos para un dormitorio. Por eso hemos seleccionado estos cinco edredones de Zara Home ideales para dar ese toque sofisticado que buscabas.

Edredones de Zara Home

Se nos ocurren pocas cosas más calentitas que la franela. Esta tela es además de ligera y confortable, caliente. Si eres de los que te gusta la franela en Zara Home tienes un edredón que te encantará. Por un lado es de cuadros grises y blancos y por el reverso sólo gris. Puedes completar el look con unos cojines a juego y, dependiendo del tamaño que elijas, su precio oscila entre los 149 y los 179 euros.

Edredones Zara Home | Este conjunto de franela en gris es muy caliente ZARA HOME

Otra opción es el edredón Velvet. De algodón y viscosa es de un color gris clarito y su precio es igual que el del modelo anterior.

Si prefieres un toque más original puedes optar por un color como el rosa que ofrece este edredón que también tiene un mini volante. Si no te convence también lo tienes en blanco y su precio oscila entre los 129 y los 149 euros. tienes la opción de combinarlo con un cojín y con una colcha de algodón más fina con doble volante.

Edredones Zara Home | En rosa y con volantes siempre es una buena opción ZARA HOME

Igualmente, en Zara Home tienes un edredón de tacto suave y con detalle de stitching en forma de botón. Está disponible en verde claro y en blanco y su precio oscila entre los 99,99 euros y los 129 euros.

Edredones Zara Home | Con dots, una tendencia que no pasa de moda ZARA HOME

Por último hemos encontrado un edredón de gasa en blanco con pespuntes en tono marrón que es ideal para cualquier habitación. Tiene un precio de 129 euros.

Edredones Zara Home | Un edredón blanco con pespunte marrón ZARA HOME

Más ideas de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre muebles y decoración. Así, puedes leer diferentes artículos de alfombras, estores, lámparas y espejos de Leroy Merlín o de Ikea. De dónde escribimos sobre cortinas y alfombras, y uno de sus muebles más destacados: las cómodas. Nuestra cómoda favorita y también de las más baratas.

Si te gusta Maisons du monde también te hablamos de sus cómodas y de sus ideas de decoración para paredes a través de adornos metálicos.