Estufas de pellets para el pasillo: la solución perfecta si tienes poco espacio

Estos modelos son muy estrechos, unos 30 centímetros, por lo que son ideales para estancias pequeñas

Mati Sirvent

Mati Sirvent

En muchas ocasiones a la hora de establecer una correcta climatización en nuestro hogar nos encontramos con un hándicap difícil de salvar: la falta de espacio. No tener un gran hábitat en el que colocar una estufa bonita nos obliga a elegir otros sistemas que sí, calientan, pero quizá, estéticamente no están acorde con nuestros gustos.

Si no buscas una estufa eléctrica y te gustan los pellets, también te hemos hablado en muchas ocasiones de estos sistemas de calefacción sostenible con el que puedes calentar tu casa respetando el medio ambiente. Por eso, si te decides por este modelo te vamos a hablar de las estufas de pellets de pasillo, ideales porque por sus dimensiones, más estrechas de lo habitual (unos 30 centímetros), que sirven para este tipo de estancias. Otra de las ventajas de estas estufas de pellets para pasillo es que pueden distribuir el calor de forma homogénea al resto de estancias, al estar centralizadas en esa zona del hogar. 

Aunque te comentamos que por ser muy estrechas suelen colocarse en los pasillos lo cierto es que las puedes poner en cualquier estancia en la que no tengas mucho espacio.

Estufas de pellets de pasillo baratas

En Leroy Merlín tienen varios modelos de este tipo de estufas de pasillo, y te hablaremos de las más baratas. La más económica es la Watt Slim 8 de 8,02 vatios y una capacidad de tolva de 12 kilos. Es de clase energética A+ y es programable. Sus medidas son de un metro de ancho por un metro de largo y su precio es de 999 euros.

La siguiente estufa de pasillo más económica es la Redpod First Advance Slim de 8 vatios. Calienta estancias de hasta 100 metros cuadrados y con un rendimiento del 95,8%. Está disponible en color blanco, rojo y negro y cuesta 1.429 euros.

Por último está la estufa de pellet de la marca La Nórdica Luisella. Tiene 4,8 vatios de potencia y calienta estancias de entre 50 y 100 metros cuadrados. Está en color burdeos y negro y cuesta 1.449 euros.