Si algo caracteriza a Zara Home es su estilo clásico, elegante y sencillo. Colores que varían poco entre el blanco, el beige y algún tono de marrón o tostado. Pero si buceamos un poquito podemos encontrar combinaciones que rompen un poco con el tono monocromático de la firma y que son igualmente ideales.

Y es que si de algo hay variedad en Zara Home es de fundas nórdicas. Ahora que llega el fresquito seguro que ya estás preparando la tuya o la tienes sobre tu cama. Si quieres renovarla o simplemente tener un cambio para alguna ocasión especial, esta selección de la marca de Inditex puede que se adapte a tu estilo

Ya te lo hemos avisado, son los colores y estampados de siempre pero los edredones siguen esta línea de flores, pájaros y rayas. ¿Te atreves?

Fundas nórdicas en Zara Home

La primera de las fundas nos ha llamado la atención por su tono azul eléctrico, aunque sólo en unas diminutas florecillas. Sobre el fondo blanco estas flores destacan todavía más. Está elaborada en algodón percal de 180 hilos y tiene un cierre con botones ocultos en la parte inferior. Su precio oscila entre los 30 y los 50 euros, dependiendo del tamaño de la cama, y tienes a juego fundas de almohada y sábana bajera. En la web apuestan por combinarlos con cojines con diferentes estampados en los mismos tonos: blanco y azul.

Fundas nórdicas Zara Home | Blanca con florecillas azules ZARA HOME

Combinar flores y rayas tampoco es muy habitual en Zara Home y le otorga una contraste muy interesante. Esta funda nórdica tiene la misma composición que la anterior y sus tonos van del verde agua, a los amarillos, pasando por diversos tonos azules y blancos. Además para las fundas de almohada puedes decantarte por uno de los dos estampados. Su precio oscila entre los 40 y los 60 euros.

Fundas nórdicas Zara Home | Combinación de flores y rayas ZARA HOME

Flores amarillas. Grandes girasoles en esta funda nórdica de algodón percal de 200 hilos. Esta funda pertenece a la línea Join Life care of water, que para su fabricación han utilizado procesos que han permitido usar menos agua. Si quieres más flores también puedes colocar la sábana encimera y la funda de la almohada. Su precio también oscila entre los 40 y los 60 euros.

Fundas nórdicas Zara Home | Estampado de girasoles amarillos ZARA HOME

Por último, una funda nórdica con mariposas. Las mariposas tienen un tono rosado y beige sobre un fondo también beis que proporcionan un ambiente cálido a la vez que acogedor. También es de algodón percal de 200 hilos y su precio está entre los 50 y los 60 euros.

Fundas nórdicas Zara Home | Flores rositas sobre fondo beige, un acierto ZARA HOME

Más ideas de decoración de Ikea

Te puede interesar:

Si buscas más ideas para decorar tu casa, en nuestra sección de Decoración también hemos encontrado alguna selección de muebles de Ikea que puede resultarte interesante. Las propuestas van desde armarios, hasta estanterías o cómodas. Pero si buscas elementos puramente decorativos también puedes ojear la selección de alfombras, cortinas o espejos que hemos hecho para ti.