Pocas cosas visten más una estancia que una lámpara de techo bonita. Puedes adaptarla al estilo de la estancia en la que la quieras poner y elegir el tipo de luz que quieres proyectar. Ya sabes que ahora el diseño no está reñido con el precio ya que tienes una gran variedad de productos donde elegir.

Entre las novedades de Ikea hemos encontrado unas lámparas de techo muy versátiles que a buen seguro te cuadran en cualquiera de tus estancias.

Lámparas de techo baratas en Ikea

La primera de las lámparas de techo que hemos encontrado dentro de las novedades del gigante sueco es la Grindfallet. Cuesta 16 euros y tiene una sencilla estructura de metal en color negro. Es ovalada y tiene unos filamentos finos alrededor de la bombilla que crearán sombras decorativas en el techo y las paredes. La bombilla no está incluida pero si apuestas por una de filamentos aportarás un toque clásico o industrial a la lámpara. Tiene una altura de 29 centímetros y un diámetro de 30.

Lámparas de techo Ikea | Este modelo negro proyectará sombras en el techo que darán un toque original IKEA ESPAÑA

Otra de las novedades es la serie Tallbyn que se caracteriza por ser de metal y sus pantallas son de vidrio soplado, lo que aporta un diseño clásico y tradicional. Esta lámpara tiene tres luces y es perfecta para emitir luz directa sobre tu mesa de comedor. Tiene una altura de 15 centímetros y 89 de ancho. El diámetro de la pantalla es de 20 centímetros. Cuesta 59 euros.

Lámparas de techo Ikea | Con tres plafones de vidrio templado IKEA ESPAÑA

Si te gustan las lámparas de araña aquí tienes una versión renovada con ocho brazos, la Storslinga. Su original estructura está formada por pequeñas bolas blancas integradas con luces LED. Sin duda el diseño más original que puedas encontrar por 59 euros. Sus medidas son 29 centímetros de alto, 70 de ancho y las bombillas tienen una vida estimada de 25.000 horas.

Lámparas de techo Ikea | La lámpara de araña reinventada IKEA ESPAÑA

Más artículos de de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos sobre productos de Ikea que te pueden interesar. Por ejemplo, puedes saber qué cinco alfombras baratas puedes comprar o las cortinas que te ayudarán a ahorrar dinero y dormir mejor. También el espejo perfecto para una habitación juvenil.

Si estás buscando papel pintado en Leroy Merlín tienes una gran variedad: desde el más barato hasta los que imitan a la madera, al ladrillo o al mármol. También puedes optar por el papel “mágico” que puede borrarse y que te puede servir para tu oficina o para una habitación infantil.