La caída de las temperaturas es evidente y todos lo hemos notado. Las chaquetas han salido del armario y los edredones y nórdicos ya están sobre nuestras camas. Pero si tienes la casa algo destemplada o en el trabajo empiezas a notar los estragos del frío, puedes optar por comprar un calefactor.

Se trata de una fuente de calor que viene muy bien para momentos concretos y que pueden “salvarte” de un resfriado. En Lild hemos encontrado tres modelos que pueden adaptarse a tus necesidades y con unos precios que no te dejarán “helado”.

Calefactores baratos en Lidl

El primer modelo es un calefactor con mando a distancia que te dará al instante calor rápido y muy agradable. Gracias a su mando a distancia podrás regular la temperatura que puede oscilar entre los 6 y los 38 grados y la duración de la calefacción. Además puedes programarlo para que las aspas giren hasta 90 grados y el calor se distribuya de forma más uniforme por la habitación con sus 2.000 watios de potencia.

Este calefactor tiene pantalla LED en el que te marca la temperatura ambiente y en la parte posterior tiene un hueco para hacer más fácil su transporte y guardar el mando a distancia. Tiene un sistema de apagado automático por si el aparato se volcase. Sus medidas son 20,5x30x14 centímetros, pesa un kilo y medio y cuesta 24,99 euros.

Lidl | Un calefactor con mando a distancia por menos de 30 euros LIDL

Otra opción más económica es otro calefactor de 2.000 vatios con una práctica asa que lo hace más fácil transportar. Tiene dos ruedas para regular la potencia y el calor y cuesta 12,99 euros. Puedes elegirlo en color blanco o negro.

Por último, Lidl comercializa un original calefactor de vidrio. Se trata de un original aparato que tiene delante un panel de vidrio y que también puedes elegir en color blanco o negro. Este calefactor sólo es apto para su uso fijado a una pared y está indicado para usarlo en espacios bien aislados o para usarlo de forma ocasional.

Lidl | Este calefactor con panel de cristal debe fijarse a la pared LIDL

Cuenta con dos niveles de calefacción (1.000/2.000 W), protección contra vuelco y sobrecalentamiento para dar mayor seguridad, además de una carcasa resistente con asa y patas. Cuesta 49,99 euros.

Te puede interesar:

Si por el contrario buscas soluciones de calor de mayor tamaño en la web de Lidl también podrás encontrar dos radiadores de aceite de la marca De Longui en blanco y negro por 79,99 euros.