Tener un jersey de Navidad viene siendo un indispensable para estas fiestas. Y es que son muchas las ocasiones en las que podrás lucirlo: cenas de empresa, cenas en familia, en la Cabalgata… Todos los días pueden ser un buen día para ponerte esta prenda con motivos navideños.

En Lidl puedes comprar en su web varios modelos de estos jerséis para toda la familia: hay modelos de hombre, mujer e infantil. En tienda estarán disponibles a partir del día 2 de diciembre y creemos que volarán.

El jersey de Navidad para hombre lo tienes en tres modelos distintos en el que predominan el azul, el rojo y el verde. Así, el modelo azul tiene un bonito abeto de Navidad con regalos a sus pies y luces LEDs entretejidas que parpadean con el movimiento. Si te atreves con el rojo un reno navideño que bebe cerveza puede ser tu opción ya que también cuenta con efecto sonoro y luminoso al tocar la borla de su nariz. Si lo quieres en color verde tienes uno con diversos estampados horizontales y un soldado Cascanueces que si lo tocas emite un efecto sonoro. Estas prendas se pueden lavar a pesar de los componentes electrónicos y están disponibles desde la talla S hasta la XL y cuestan 9,99 euros.

Lild jersey Navidad: Los cinco modelos de hombre y tres para mujer LIDL

Si buscas jerséis de talla grande también dispones de dos modelos de tallas XXL a 4XL, uno en azul marino con diferentes estampados navideños y otro en rojo con la palabra ‘Jingle Bells’. Estos modelos tienen elásticos en los puños y el bajo y cuestan 10,99 euros.

Para mujer también tienes tres modelos que van de la talla S hasta la L y cuestan 9,99 euros. El primero de ellos es en tono azul marino y con estampados horizontales con muñecos de nieve, mientras que el modelo de color ojo tiene una gran bola de Navidad con un soldadito dentro. El tercer jersey tiene un pompón en el gorro de Papa Noel que lleva un regalo sobre un fondo negro. Tiene unas letras brillantes en dorado donde se lee ‘Merry Christmas’.

Te puede interesar:

Jersey de Navidad para niños

Los más pequeños de la casa también podrán tener su jersey de Navidad con luces y sonidos en diferentes estampados: renos, Papá Noel, árbol de Navidad u osos amorosos. Podrás elegir entre un total de ocho modelos en rojo, negro, gris y rosa y todos tienen un precio de 8,99 euros.