Con los días de frío que estamos sufriendo (y que sufriremos) hacernos con un edredón nórdico para nuestra cama de matrimonio es fundamental para mantenernos calientes mientras dormimos. Los hay de muchos tipos, diferentes rellenos, más o menos calientes, pero lo que buscamos principalmente es que sea confortable.

En Carrefour hemos encontrado edredones muy variados y a precios muy competitivos de los que te puedes beneficiar. Por una parte, tenemos rellenos de edredones nórdicos y por otra parte edredones que no necesitan más, son ideales para poner encima de tu cama.

Edredones baratos en Carrefour

Si lo que estás buscando son rellenos de edredón nórdico, tienes uno básico acolchado de microfibra para cama de 150 centímetros que cuesta 19 euros. Es la opción más sencilla para combinar con tu funda nórdica favorita.

Si eres seguidor de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, tienes un edredón de microfibra reversible liso por 18 euros. Por un lado es gris y por el otro rosa y tiene bordado las iniciales VMB.

Si quieres un edredón con un bonito estampado floral tienes uno en tonos grises y marrones de la misma medida y de poliéster por 29 euros. Es ideal para un dormitorio sencillo, de línea clásicas al quieres dar un toque sutil de color.

Edredones Carrefour | Estos textiles puedes ponerlos directamente sobre tu cama Carrefour

Otra opción de un color más subido es un edredón de microfibra en color verde oliva con motivos florales en blanco y reverso en color blanco. Es muy ligero y cálido y cuesta 21 euros.

Por último, más atrevida es esta opción con estampado geométrico en blanco, gris y azul de microfibra. También es para camas de matrimonio y tiene el mismo precio que el anterior.

Más artículos de colchas y fundas nórdicas

Te puede interesar:

Si ya tienes edredón nórdico y estás buscando otro textil para abrigar tu cama, en nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos de esta temática. Así, si estás buscando una funda nórdica en Ikea tienen tres por menos de 30 euros y en Zara Home unas que (para ellos) son muy atrevidas. Si buscas algo realmente económico Lidl tiene las fundas por 15 euros.

Si eres más de vestir tu cama con una colcha también tenemos una buena selección en Ikea y en Zara Home (unas de algodón), mientras que en Maisons du monde también hemos encontrado modelos preciosos de terciopelo y algodón. En el Corte Inglés también tienes algunas colchas sencillas por menos de 50 euros.