Quién no ha sacado ya la manta para ver una serie por la noche. En el sofá, bien calentito, viendo la tele y te das cuenta de que tu manta necesita renovarse urgentemente. ¿Tiene bolas? ¿Alguna mancha indeseable? Si es el momento de renovarlas, en Lidl hemos encontrado tres modelos que te vendrán de perlas y, además, unas muy divertidas para los pequeños de la casa.

No tienes que gastarte grandes cantidades de dinero para renovar estos textiles, ya que por menos de 20 euros te harás con alguna de ellas y tendrás resuelto el problema.

Edredones y mantas baratos en Lidl

Por un lado hay una manta respetuosa con el medio ambiente y está fabricada en poliéster y microfibra de alta calidad, lo que hace que sea suave y agradable al tacto. El reverso es de tejido mullido y tiene unas medidas de 150x200 centímetros. Tiene un estampado de rectángulos y está disponible en beige, gris y marrón por 7,99 euros. Se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC pero no se puede meter en la secadora.

Si este estampado no te convence tienes otro modelo que de calidad y medida es muy similar en Lidl. Tienes tres colores: azul marino, gris claros con dibujos geométricos en gris oscuro y con el típico estampado de cuadros en rojo, gris y blanco. Tienen un precio de 8,99 euros.

Lidl | Mantas para abrigarte del frío con estilo LIDL

Si quieres otra manta más barata todavía, tienes unas iguales que las anteriores pero a 4,49 euros, con estampado de plumas en tonos azules y otra con palmeras en tonos cálidos. Por último, para los más pequeños de la casa también hay en oferta (5,99 euros) una manta convertible en saco de dormir con forma de cohete espacial, oso y cola de sirena rosa.

Pero si lo que estás buscando son edredones de microfibra, en Lidl tienes unos de efecto frescor. Van desde los 17,99 hasta los 9,99 euros, dependiendo del tamaño que necesites (150x220, 240x220 ó 260x220 cm).

Más ideas de Decoración

En nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos artículos con ideas que pueden venirte muy bien si quieres renovar algún espacio de tu casa. Así, te hablamos del papel pintado que arrasa en Leroy Merlín y del que se ha puesto de moda. Pero también de alfombras, estores, lámparas de diseño y alfombras

Te puede interesar:

También de Ikea te hablamos de sus cortinas baratas y las que te ayudarán a ahorrar dinero, pero también de su espejo perfecto para la habitación de un adolescente y de las alfombras baratas que podrás encontrar.

Si tu estilo es más acorde con Zara Home y Maisons du monde también encontrarás alguna idea que puede servirte.