Zara Home, H&M, Primark… son muchas las grandes marcas de ropa que han aumentado su catálogo ofreciendo productos para el hogar. Menaje, textiles, velas… muchos productos para el hogar que ahora se venden en estas tiendas de ropa a la que desde hace tiempo se ha sumado Mango.

La marca española de moda nos ofrece productos para renovar los textiles de nuestra cama. Nosotros hemos buceado en su web y hemos encontrado unos edredones de algodón, terciopelo y lino que darán a tu habitación un toque clásico y elegante.

Edredones de Mango

Los dos edredones más económicos de la firma española tienen un precio de 99,99 euros. Son de algodón 100% con rombos acolchados y tienen unas medidas de 230x250 centímetros. Se venden exclusivamente a través de su página web e incluyen el relleno. Ambas prendas son “Committed”, que según la web son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible reduciendo así su impacto ambiental.

Estos dos edredones los tienes disponibles en un tono morado claro y en verde khaki. Además este último modelo tienes la posibilidad de combinarlo con una funda de cojín a juego de 60x60 centímetros (19,99 euros) y de una manta de algodón con textura (39,99 euros).

Mango | Estos edredones de algodón le darán a tu cama un toque muy cálido MANGO

Si prefieres el terciopelo para vestir tu cama y estar calentito por la noche puedes optar por este de Mango en color mostaza y a cuadros. Tiene unas medidas de 230x250 y cuesta 149,99 euros. Gracias a su tejido cálido, 100% de algodón, es perfecto para las noches más frías. Además también se suma a la gama “Commited”. También tienes la funda del cojín a juego.

El mismo edredón pero con un diseño a rayas lo tienes en color granate. Este toque le da a un ambiente clásico un toque de color especial sin salirse de esta línea clásica. Tiene las mismas medidas y precio que el anterior.

Mango | Los edredones de terciopelo siempre dan un punto de calidez al invierno MANGO

Y si te gusta más el lino puedes optar por uno acolchado que tiene un precio de 179,99 euros. Este lo tienes en diferentes colores: naranja, azul y gris claro y se vende en exclusiva a través de la página web.

Más fundas nórdicas y colchas

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración también te hablamos periódicamente de los textiles que con los que puedes vestir tu casa, como la funda nórdica de Ikea que más triunfa o sus colchas más económicas. Si prefieres Zara Home, también tiene una selección de fundas y de colchas de algodón que seguro que te encantarán.

Maisons du monde, Lidl y Leroy Merlín también tienen en su catálogo colchas y fundas nórdicas ideales.