Pocas cosas más agradables que calentarse en el sofá con una agradable manta eléctrica. Se trata de un artículo muy versátil ya que además de aportar ese calor para hacer las noches más agradables también sirve por si tienes alguna molestia muscular en la que un profesional te haya recomendado ponerte calor.

En Lidl ya sabes que sacan multitud de artículos, y de todo tipo, y en esta ocasión han sacado una manta eléctrica que se agotó al instante pero que ya está disponible en su web nuevamente. Y no es extraño, ya que su precio es de lo más irresistible: 19,99 euros. Esta manta es de calentamiento rápido y es de 60 vatios. Está elaborada con un forro polar suave (con poliéster, viscosa y polipropileno) y transpirable para que también la puedas usar en la cama. 

En la web de Lidl, donde indica que está agotado online y no informa sobre si volverá a estar disponible, señala que la zona de pie es extra cálida y que, obviamente funciona enchufándola a la red eléctrica. Otra de las características de este artículo es que cuenta con seis niveles de temperatura y apagado automático, en el que puedes seleccionar que se apague después de una, tres, seis y doce horas.

Manta eléctrica Lidl | La manta que se ha agotado online LIDL

Además, tiene un cambio automático hacia atrás después de aproximadamente tres horas, del nivel 5 y 6 al nivel 4, y un sistema de seguridad electrónico. Pesa 925 gramos y la longitud del cable es 180 centímetros. Mide aproximadamente 150x80 centímetros.

Sobre las instrucciones para su correcto lavado, puedes meterla en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC. No puede usarse blanqueador, ni meterla en la secadora, ni plancharla, ni lavarla en seco.

Más artículos de Lidl

En nuestra sección de Decoración periódicamente te vamos hablando de productos que pueden interesarte en Lidl.

En su sección de muebles encontramos una cómoda rústica que también arrasó por su precio y otra más versátil que costaba menos de 50 euros. Además, te hablamos de tres muebles sencillos pero muy prácticos que te podrían sacar de un apuro. También cuenta con un apartado de muebles para el baño muy interesante.

Te puede interesar:

Si hablamos de artículos de Decoración, encontramos la alfombra de moda que todo el mundo tiene por menos de 50 euros. Y si estás buscando artículos para empezar la Navidad antes de tiempo puedes hacerte con estos jerséis con estampado navideño, con modelos para toda la familia.