DECORACIÓN NAVIDEÑA

Los objetos que nunca habrías imaginado para decorar tu casa esta Navidad

La decoración navideña suele ser vistosa, llena de luces y color… Sin embargo, alguno de los objetos que encontramos en internet rozan lo extravagante

T.A.

Se acerca el puente de la Constitución, fechas en las que normalmente se acostumbra a poner el árbol de Navidad y la decoración navideña en las casas (se acostumbra a hacer el día de la Inmaculada). Por estas fechas aumenta la compra en plataformas como Amazon o AliExpress de productos como bolas de navidad, árboles, serpentinas, plantas y demás objetos de decoración navideña.

Los objetos para vestir tu casa de Navidad suelen ser vistosos (unos más elegantes que otros), donde predomina el protagonismo de las luces, los plateados y los dorados.

Con todo, con una rápida búsqueda en las plataformas de compra podemos encontrar objetos que pasan de lo hortera y hasta incluso llegan a rozar lo insólito… Estos son algunos de los objetos de decoración navideña más extravagantes que hemos encontrado en internet (algunos quizá los puedas guardar para el próximo Halloween):

Viste tu WC con una funda de Papá Noel

Si en España ya nos resulta raro viajar a otros países y encontrar moqueta en el baño, imagínate encontrar el “trono” vestido de Papá Noel, elfo de navidad, muñeco de nieve o reno. Puedes hacerte con esta funda para sorprender a tus invitados por poco más de 10 euros en AliExpress.

Gallinas navideñas luminosas para tu decoración de exterior

Si buscas originalidad ante todo las gallinas con luces para llevar la Navidad a tu jardín o balcón pueden ser la mejor opción: Sería bastante difícil que el vecino copiara esta decoración que mezcla lo mejor de las fiestas y Rebelión en la Granja. Puedes conseguirlas en AliExpress por 16,83 euros.

Chimenea de decoración tamaño real

Si el calefactor eléctrico te parece poco navideño puedes combinarlo con decoración que simule una chimenea real. En Amazon encontrarás muchas chimeneas decorativas fabricadas con diversos materiales (madera, papel, cartón…) y de diferentes estilos y colores navideños. Su precio oscila entre los 27 y los 50 euros, dependiendo de la calidad y durabilidad del producto.

Piernas de elfo navideño decorativas

Se trata de que parezca que medio elfo está asomando desde algún rincón de tu casa. Puedes usarlo para decorar la corona que decore la puerta de entrada, saliendo del árbol, de la chimenea decorativa o, si quieres probar a dar algún susto, puedes dejarlas asomando debajo del sofá o de la cama. ¡Las opciones son infinitas! Puedes encontrar este producto en AliExpress por poco más de tres euros.