Estufas de pellets con horno: la solución perfecta para calentar tu casa y cocinar a la vez

Con este sistema de calefacción de biomasa podrás ahorrar en la factura de la luz

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Que el precio de la luz ha subido no es ningún secreto. Que a más de uno se le ponen los pelos como escarpias cuando le nombran la factura eléctrica, tampoco. Así que intentar ahorrar de mil formas es uno de los objetivos de muchas familias.

En otras ocasiones te hemos hablado de las estufas de pellets y de cómo hacerte con las más económicas, así que...¿Por qué no aprovechar el calor de tu estufa de pellets para cocinar?

En la web de Carrefour hemos encontrado una estufa de pellets con horno incorporado que pueden servirte de mucha ayuda si quieres conseguir este ahorro. Tener tu casa más calentita y a la vez tener la comida lista nos parece una idea genial para ahorrar algo en la factura de la luz.

Estufas de pellets con horno

La estufa de pellets más barata que hemos encontrado es la Eco Valle de Joima que tiene como una de sus características que es policombustible con horno y que funciona tanto con pellets, orujo, huesos de aceituna, cáscaras de pistacho, cáscaras de almendra y leña. Tiene un depósito de uno 18 kilos y tiene regulación manual. La potencia calórica depende del combustible que se utilice, así que si usas pellet tendrás 10,5 vatios, con orujo serán 13,9 y con leña 12,1.

Las dimensiones de esta estufa de pellets es de 1040 mm de alto, por 885 de ancho y 545 de fondo. En estos momentos tiene un precio de 1.300 euros en la web de Carrefour.

Más artículos para combatir el frío

En nuestra sección de Decoración intentamos estar al día de las novedades en cuanto a climatización y estufas de pellets. Así, te hablamos de la estufa súper rebajada que puedes encontrar en Leroy Merlín, otra con la que podrás ahorrar 300 euros y otra 2.000. Ofertas que duran poco tiempo.