El complemento ideal para aislar tu casa del exterior está en Leroy Merlín

Estas opciones te servirán para decorar tu casa, regular la luz y ganar en intimidad

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

A la hora de decorar nuestra casa siempre pensamos en los complementos que podemos poner, por ejemplo, en una esquina del salón, los cuadros que podemos colgar o qué pondremos encima de una cómoda o un aparador. Pero en ocasiones nos olvidamos de lo importante que son las cortinas en un hogar.

Además de decorar, las cortinas te ayudan a regular la intensidad de la luz que entra en una estancia y a preservar tu intimidad, en el caso de que sea eso lo que buscas. El problema lo podemos encontrar si tenemos una cristalera muy grande o una ventana pequeña o que no tiene posibilidad de tener una cortina. Por eso tenemos unos grandes aliados: los estores.

Al igual que las cortinas, te ayudarán a decorar, a regular la luz y a ganar en intimidad. Además, ofrecen muchas posibilidades de combinación. En Leroy Merlín tienes muchas opciones para buscar la que mejor se adapte a tus necesidades y a unos precios que tienen poca competencia. Además los tienes estores enrollables, plegables, motorizados y su sección de infantil.

Estores baratos en Leroy Merlín

Los estores de bambú son un clásico en las casas que tienen un estilo un poco más rústico, aunque últimamente combinan a la perfección en aquellas que se decantan por el estilo nórdico. Éstos combinan a la perfección con los tonos cálidos y la madera por la que apuesta este estilo. La cocina que te enseñamos a continuación es el vivo ejemplo de ello.

El estor Salinas natural te gustará por su aspecto, pero más todavía por su precio: 7,99 euros. Tiene una medida de 90x180 cm por lo que lo podrás adaptar a cualquier ventana interior. Te protegerá del sol y suavizará la luz. Además sólo tendrás que cepillarlo para tenerlo limpio.

Si prefieres tener un poco más de intimidad, Leroy Merlín también tiene esta otra opción más opaca: el bambú Kenya beige INSPIRE. Tiene una medida de 100x160 cm y cuesta 11,99 euros.

Otra opción si quieres tener mayor privacidad es optar por los estores de poliéster y PVC como el Nash Blanco. Este estor es más adecuado para un dormitorio en el que quieras que la luz no entre, por ejemplo, cuando estás durmiendo. Si no tienes persianas es ideal ya que consigue un nivel de oscuridad total al bloquear la entrada de la luz. Mide 84x190 cm y su precio es de 17,99 euros.

Por último, y si no quieres un estor tan “cerrado” tienes el Mesh blanco (64x250 cm) que está fabricado en poliéster y náilon, por lo que deja pasar más la luz conservando esa parte de privacidad que quieres mantener. Cuesta 18,99 euros.