Si a estas alturas del año todavía le estás dando vueltas a los adornos de para tu árbol de Navidad, tranquilo, llegas a tiempo. Si no quieres las típicas bolas rojas, blancas o plateadas. Si te has cansado de las luces centelleantes o simplemente no es tu estilo, en Ikea tienes muchas alternativas para dar a tu árbol tu toque personal.

Se trata de adornos navideños muy variados y que no te costarán más de siete euros, por lo que tampoco te dejarás mucho dinero por el camino.

Adornos navideños de Ikea

Te proponemos comenzar con estos adornos de paja. Se trata de unos colgantes de paja que vienen en un pack de ocho piezas y con cuatro formas distintas de copos de nieve. Están elaborados con paja de trigo y tienen un ancho de 8 centímetros. Todos cuestan 5 euros.

Si además de adornos originales los quieres ecológicos puedes apostar por estos de papel en forma de campana, corazón, árbol, bola y rombos elaborados con restos de tejido y materiales de desecho de fábricas indias. Todos tienen entre 6 y 8 centímetros y cuestan 5 euros.

Las flores de Pascua son otro de los adornos para tu árbol. Se trata de unas flores artificiales que se sujetan a tu árbol con un clip, tienen un diámetro de 11 centímetros y cuestan 3 euros.

¿Quieres darle un toque elegante? ¿Qué te parecen unos bonitos lazos con cuadros en rojo y blanco? Están hechos de tela y también los puedes sujetar al abeto con un clip. Cuestan 6 euros 6 unidades.

Adornos Navidad Ikea | Adornos originales para tener un árbol diferente IKEA ESPAÑA

Las piñas son otro elemento decorativo muy característico de esta época del año. Este juego de 6 está elaborado con plástico de poliestireno y se podrá colgar de tu abeto para darle un toque natural muy interesante. Cuestan 7 euros.

Un adorno de cerámica también es siempre una opción interesante. Si no tienes madera de alfarero estos copos dorados pueden ser muy buena opción. Tienen un diámetro de 7 centímetros y cuestan 6 euros tres unidades.

Por último, un adorno más “natural”. Unos pájaros rojos, blancos y grises de tela. Seguro que hacen las delicias de los más pequeños de la casa. El pack de tres adornos cuesta 5 euros.

Adornos Navidad Ikea | Otras tres opciones distintas a las bolas navideñas IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Más artículos de Navidad

En nuestra sección de Decoración podrás encontrar diversos artículos de decoración navideña, como por ejemplo las bolas para el árbol de Zara Home o de Primark o cómo secar naranjas para también decorar tu abeto.