En otras ocasiones ya te hemos hablado de las chimeneas de bioetanol. Se trata de un biocombustible limpio y que, además, te permite tener estufas con un diseño muy original. Pero ya no sólo hablamos de sistemas de calefacción tradicionales si no que le sumamos a la ecuación el elemento decorativo.

Ahora que el frío se ha hecho presente podemos optar por decorar nuestro hogar (incluso) nuestra terraza con una estufa de bioetanol. No tiene que tener grandes dimensiones, así tampoco lo notaremos en el precio, pero sí que aportará un toque original y distinguido a nuestro hogar. 

En Leroy Merlín hemos encontrado estos modelos para diferentes estancias y con distintos modelos que seguro que te resultan muy curiosos

Estufas de bioetanol de diseño en Leroy Merlín

En primer lugar hemos encontrado unas estufas de bioetanol de pequeñas dimensiones que son ideales para crear un ambiente acogedor ya que las puedes poner en cualquier mesa o estante de tu hogar.  La primera de ellas es la Purline Amaltea W. Es de sobremesa, tiene cuerpo de acero esmaltado en blanco y la puedes usar también en exteriores. Su depósito es de 0,15 litros y mide 22x29x22 centímetros. Cuesta 44,99 euros.

De esta línea también tienes la Puriline Hera con cuerpo de acero inoxidable y dos cristales de vidrio. Tiene un poco menos de capacidad que la anterior (0,12 litros) y mide 19,5x30x19,5. Su precio es de 44,89 euros.

Con una forma de antorcha tienes la Ruby York (109 euros). Esta estufa de bioetanol tiene una estructura de acero barnizado y quemador de fibra cerámica de 0,3 litros. Mide 2,08x2,95x208 centímetros.

Estufas de bioetanol | Estos modelos pequeños de sobremesa son ideales para decorar LEROY MERLÍN

Si quieres apostar por una estufa también de sobremesa pero de mayores dimensiones tienes la Ruby Rialto, ideal para observar el fuego en vivo. Tiene una estructura negra de acero barnizado y vidrio y un depósito de 2 litros. Es portátil y mide 2,76x8,60x3,90 centímetros. Su precio es de 179 euros.

Otras opciones de mayor tamaño y que puedes usar en exterior es la Purline Chaos, que con forma de candil negro y una capacidad de 0,3 litros. Mide 21x50x21 centímetros y cuesta 59,99 euros.

Te puede interesar:

Estufas de bioetanol | Sirven tanto para interior como para exterior LEROY MERLÍN

Por último hemos encontrado esta estufa con una estructura en forma de triángulo. La Purline Talia B tiene suelo piramidal y es de acero lacado en negro y dos vidrios templados. Tiene una capacidad de 1,1 litros y la altura de la llama es regulable. Sus medidas son 62x62x25 centímetros y cuesta 171 euros.