Da igual si ya tienes el árbol de Navidad puesto o no. Siempre es un buen momento para hacerte con adornos nuevos y originales, y estamos seguros de que éste te va a sorprender. Y a los más pequeños de la casa, más todavía. 

Se trata de un adorno interactivo y con movimiento, así que no dejará indiferente a nadie: un tren para el árbol de Navidad. ¿Cómo es posible? Pues es de las decoraciones más buscadas ahora mismo para el abeto, un original tren eléctrico que dará vueltas alrededor del árbol

Tren para el árbol de Navidad en Leroy Merlín

Nosotros hemos encontrado este tren en Leroy Merlín. El gigante de la reforma tiene muchos artículos en su sección de Decoración y, como no, también tiene su temática de Navidad.

Allí hemos encontrado esta figura navideña de plástico multicolor y está recomendado para usarla en interior. Sin duda se convertirá en el protagonista del árbol ya que además cuenta con iluminación tipo LED. Tiene un diámetro de 47 centímetros y se monta sobre una base de plástico que queda encajada en la parte central del árbol. Lo colocas y el tren comenzará a rodar por las vías emitiendo una música navideña muy bonita. Funciona a pilas y no te cansarás de mirarlo. Su precio es de 44,99 euros.

En los comentarios destacan que el adorno queda muy bonito, tanto si lo colocas en altura, como si lo pones en la base del abeto para que los niños puedan jugar con él. Las mayores críticas al producto son acerca de la estabilidad que muestra a la hora de ensamblar las vías y de su correcto funcionamiento por ellas.

Tren árbol Navidad | Es uno de los adornos más originales que encontrarás para tu abeto LEROY MERLÍN

Más adornos de Navidad para el árbol

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración estamos recopilando los adornos para el árbol de Navidad que más nos están gustando. Así, te hablamos de las bolas de Navidad de Ikea, de Zara Home o de la gran selección de adornos que tiene Primark para tu abeto por menos de dos euros. También puedes optar por secar tú mismo unas rodajas de naranja para decorarlo, le darán un toque natural precioso y además tu casa olerá a Navidad.

En esta sección también hemos encontrado los árboles de Navidad más originales de Ikea y uno, en concreto, que amarás u odiarás. También te proponemos otras alternativas a los abetos tradicionales por los que puedes optar si quieres apostar por la madera o el metal.