Tener el árbol de Navidad perfecto es la obsesión de muchos y muchas. Tener un árbol original y que se distinga del resto puede ser muy fácil de conseguir si te atreves a innovar y no tienes miedo a apostar por algo distinto.

Ya te hablamos aquí del árbol de Navidad de Ikea que puede ser que te encantara o que, directamente, lo odiaras. Se trata de un árbol de bambú con una estructura bastante peculiar. Pero el gigante sueco no se quedó ahí, apuesta también por unos originales abetos en distintos tamaños y materiales.

Siguiendo con nuestra “investigación”, hemos encontrado que Maisons du monde no se queda atrás y también tiene a la venta unos originales árboles con los que decorar tu casa.

Árboles de Navidad en Maisons du monde

El primero de ellos es un árbol de metal negro que se llama Calendrier, que te permitirá hacer de la Navidad una época más moderna gracias a su diseño minimalista en color negro. Es una opción ideal si no tienes una casa muy grande o si simplemente no quieres complicarte la vida con un abeto grande. Mide 125cm y 54 de ancho y pesa 2,6 kilos. La estructura cuenta con varios ganchos de los que podrás colocar distintos adornos, así que ya no tienes excusa para tener uno en tu casa. Su precio es de 49,99 euros.

Árbol de Navidad | De metal negro, de Maisons du monde MAISONS DU MONDE

Si es demasiado moderno para tí, puedes optar por este otro en color blanco hecho en madera. Pocas complicaciones con él. Mide 80 centímetros y tiene los espacios justos y precisos para que puedas colocar siete bolas navideñas, ni una más ni una menos. En cualquier rincón de tu casa lucirá y llamará la atención. Su precio es irresistible: 19,99 euros.

Árbol de Navidad | De madera en blanco y con orificios para las bolas decorativas MAISONS DU MONDE

La última opción que hemos encontrado es el árbol de Navidad de metal blanco Blackstage. Es un poco más alto que el anterior (95 centímetros) y también viene preparado para que cuelgues tus bolas, en este caso, un total de 18. Cuesta 17,99 euros.

Árbol de Navidad | Sencillo y de metal, con 18 orificios para las bolas MAISONS DU MONDE

Te puede interesar:

Más artículos de Navidad

Las fechas navideñas cada vez están más cerca por eso en nuestra sección de Decoración ya vamos recopilando diferentes artículos relacionados con esta época del año. Si estás buscando bolas de Navidad, aquí tienes las más bonitas y elegantes de Zara Home, pero también tienes los objetos más insólitos (por no decir raros) que puedes comprar y dejar con la boca abierta a tus invitados.