Se acercan las fiestas navideñas y empezamos a pensar en el árbol de Navidad. ¿Sacamos el del año anterior del trastero o compramos uno nuevo? Colocarlo en el salón es sin duda uno de los momentos más mágicos del año y los niños son de los que más lo disfrutan.

Si quieres prolongar este momento también puedes optar por hacer manualidades navideñas para que los más pequeños se llenen del espíritu de Santa Claus a la vez que desarrollan su imaginación. Haciendo manualidades o lo que se conoce ahora como DIY (siglas de ‘do it yourself’ o hazlo tú mismo) puedes ayudar a que potencien esa parte artística que llevan dentro y, claro, también es estupendo para que pasen un rato calmado en casa.

Manualidades navideñas

En la tienda Tiger hemos encontrado unos árboles de Navidad DIY que son fáciles y muy originales para hacer en casa.

En primer lugar tienes un original árbol que puedes pintar tú mismo. Incluye seis colores de pintura, pincel, hilo de luces y 10 bombillas para que además luzca bien brillante. Sus dimensiones son 20x14x3 centímetros y cuenta con una plantilla para sólo tengas que colorearlo y colocarlo donde más te guste. Cuesta cinco euros.

Si prefieres un árbol más de estilo madera tienes otra opción de 22 centímetros de altura. Se trata de tres plantillas de árbol que forman una estructura original. Incluye la estrella y cascabeles para colgarlos, lo que le da un toque muy divertido. Cuesta 8 euros. Si te ha gustado esta idea tienes un árbol similar pero con dos planchas de madera para colocar sobre una base y unos originales adornos en firma de campanitas, ángeles, árboles de Navidad y cascabeles. Por supuesto también tiene su estrella. El precio es el mismo que el del anterior.

Árboles de Navidad Tiger | Divierte a los más pequeños con estos DIY Tiger

También hay un árbol para los más más pequeños de la casa. Cuesta un euro y tiene cinco plantillas pequeñas en las que podrán pegar pompones y flechar. Muy simple pero muy divertido.

Por último, un árbol de Navidad con pompones. Este original adorno incluye un módulo de cartón, pompones en varios colores, una estrella para la parte superior y cordel y bolas de colores para que parezcan las bolas de Navidad. Sus dimensiones son 28x40x18 y cuesta 4 euros.

Te puede interesar:

Más artículos navideños

En nuestra sección de Decoración te hablamos también de adornos navideños pero de otros artículos insólitos o los más buscados estas fiestas, como un pijama navideño para toda la familia o la prenda que arrasa en ventas: el jersey de Navidad.