Cuando buscamos un sistema de calefacción para nuestro hogar apostamos por la potencia pero también por el diseño. Queremos que caliente nuestra estancia de forma adecuada pero también queremos que quede bonito en nuestra casa.

Además, si lo podemos combinar con el hecho de controlarlo desde el móvil añadimos una potente característica para este tipo de pequeños electrodomésticos. Así es el calefactor de Xiaomi Mi Smart Space Heater S que se ha agotado ya en su página web.

Tiene un diseño minimalista, como el que caracteriza a la marca asiática, y es de color blanco. Puede resultar ideal para una habitación de estudio, un despacho o incluso una oficina ya que además calienta de forma rápida. 

Sus principales características radican en que se puede controlar a distancia a través del móvil, es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, y tiene una potencia de 2.200 watios. Es decir, puedes estar tranquilamente en tu sofá y sin levantarte ajustar la temperatura a través de tu móvil.

Características del calefactor de Xiaomi

Sobre sus especificaciones, en la web añaden que es adecuado para entornos de hasta 46 metros cuadrados y cuenta con seis niveles de temperatura (18, 20, 22, 24, 26 y 28 grados). Además tiene un temporizador para que se apague en una, tres, cinco o 12 horas.

Tiene una tecnología silenciosa y reparte el calor de forma uniforme y sus esquinas son redondeadas para evitar golpes. Cuenta con una especie de asa de transporte para levantar sus 5,7 kilos de peso. Sus patas son anti deslizantes.

Tiene certificación de impermeabilidad IPX4 para que puedan usarlo en entornos algo más húmedos como el baño. Como te decíamos en la web de Xiaomi pone que está agotado. Su precio es de 99 euros.

Más estufas para calentar tu casa

En nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos artículos sobre pequeños electrodomésticos para calentar tu hogar. Así, ya te hablamos de la estufa catalítica de Leroy Merlín que parece una chimenea o de ocho estufas de leña baratas ideales para dar un toque cálido a tu casa.

Te puede interesar:

Carrefour también tiene unas estufas eléctricas ideales, pero si prefieres una estufa de gas butano (ya sea tradicional, catalítica o de llama azul) en Leroy Merlín también las tienes a un precio muy económico.

Si estás buscando estufas de pellets también tienes aquí tres baratas de Leroy Merlín y Carrefour. Además, también te contamos cómo son las hidroestufas y calderas de pellets.