Se acerca el invierno, como dirían en una famosa serie de ciencia ficción, y buena prueba de ello son las temperaturas, que cada vez están siendo más bajas. Es por ello que viene siendo necesario buscar alguna solución al frío que se adueña de algunas estancias de nuestro hogar. La principal solución a este inconveniente pasa por comprar un pequeño calefactor para poder caldear nuestra casa de una forma fácil, sencilla y económica.

A continuación te detallamos las mejores opciones que puedes encontrar en la web de Carrefour para poder calentar tu hogar en este invierno.

Calefactores de bajo consumo de Carrefour

Con el calefactor cerámico Cecotec Ready Warm 6150 Rotate tendrás una potencia de 1.500 W, tres modos de funcionamiento (Modo Ventilador, Modo Eco y Modo Max). Posee un termostato regulable con dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: potencia mínima de 750 W y máxima de 1500 W. Tiene una oscilación automática de 90º para que puedas conseguir mayor ángulo de calefacción y un sistema de reducción del ruido para que apenas lo percibas. Su precio en la web es de 32,90 euros. 

También tienes el calefactor de Rowenta, el modelo SO6510, que dispone de una potencia máxima de 2.400W y una función de reducción del nivel de ruido (sólo 45 dBA en la posición silenciosa a 1.200w), este calefactor de la Rowenta calienta cualquier estancia de la casa de forma segura y potente. Dispone de 2 velocidades de calentamiento ajustables, con las que podemos seleccionar la cantidad de calor deseado. Su precio en la web es de 51,90 euros

Por parte de la marca Orbegozo, tenemos el modelo CR 5017, siendo la opción más económica, con una potencia regulable entre 900 W y 1.500 W, control ajustable de la temperatura mediante termostato, luz indicadora de funcionamiento, protección contra el sobrecalentamiento y unas dimensiones y peso muy reducidos. Su precio en la web es de 23 euros. 

Calefactores de bajo consumo: Estos cinco modelos puedes encontrarlos en la web de Carrefour CARREFOUR

Otro tipo de calefactores: convector eléctrico o emisor térmico

Te puede interesar:

También tenemos más opciones aparte de los calefactores. Podemos optar por un convector como el Orbegozo CV2300, con el que tendremos una potencia máxima de 2.000 W y un termostato de seguridad para evitar que se sobrecaliente. La principal diferencia con un calefactor común es que el calefactor suele incluir un ventilador para expulsar el aire caliente, mientras que en el convector el aire pasa por la resistencia sin la necesidad de un ventilador. Su precio en la web es de 34,90 euros

Y si quieres estar a la última, puedes optar por un emisor térmico como el Cecotec Read1800, que tiene una potencia de 1.200 W. Este dispositivo incluye la novedad de disponer de control inalámbrico mediante una app que se conecta al emisor vía wifi, una pequeña pantalla LED en el dispositivo, mando a distancia, temporizador programable, selección de temperatura, una cobertura de 15 m2 y ofrece la máxima seguridad con sus dos sistemas de seguridad: uno contra el sobrecalentamiento y otro de protección infantil, para evitar que los más pequeños del hogar puedan variar su configuración. Su precio en la web es de 139 euros.