Si ya has decorado el interior de tu casa y el exterior se ha quedado aburrido y sin espíritu navideño, no lo dudes más, nosotros te facilitamos esta selección. Tu jardín o terraza se verán más bonitos e iluminados que nunca y podrán hacerle competencia a cualquier casa americana con las alternativas que encontramos en la sección de Navidad en Leroy Merlín. 

Así, en el apartado de decoración navideña, descubrimos desde luces navideñas, árboles de navidad, belenes, coronas y adornos para puertas y ventanas, hasta decoración para la mesa. Además ahora encontrarás la sección con descuentos, aprovecha.

Iluminación exterior de Leroy Merlín

La iluminación exterior nunca fue tan importante y tenemos varias alternativas. Las opciones que encontramos van desde hilos de luces led de exterior, con una longitud de 1000 cm y que tenemos en dos colores, blanco y multicolor, con un precio rebajado a 25,49 euros. También podemos optar por las clásicas, para aquellos que no quieren arriesgar, con una red iluminadora que cuenta con 400 led, en varias alternativas, blanco cálido, blanco y multicolor. Esta opción la encontramos en oferta por un precio de 33,99 euros.

No puede faltar en tu decoración un árbol navideño. Si prefieres arriesgar este año y lo que buscas es una iluminación a lo grande, estos son los que te proponemos. Encontramos diferentes opciones con diferentes precios, que van desde los 42,49 euros hasta los 97,75 euros y con una altura que va desde 120 cm hasta 240 cm.

Árbol de Navidad de Leroy Merlín.

Para finalizar con tu decoración qué mejor que unas figuras iluminadas de Navidad de animales o Papá Noel. En la web encontramos figuras de ciervos, osos polares, o hasta renos, con luces led y de distintos tamaños. 

Otras alternativas para exterior

Te proponemos, para finalizar tu decoración exterior, estos adornos para poner el broche final a tu decorado navideño. Unas guirnaldas verdes nunca pueden faltar y estas de exterior son perfectas para tu puerta, con luces blancas led incorporadas. Podrás combinarla con otros elementos decorativos originales, con diferentes texturas y distintas formas, como lazos o flores de Pascua.

Decoración de Navidad de Leroy Merlín.

Te puede interesar:

Otra alternativa son las coronas de Navidad. Existen muchas variedades, desde naturales, con flores frescas, piñas y luces, las artificiales con efecto nieve o de colores, hasta las hechas en casa. Esta alternativa es perfecta para decorar tu puerta y darle el broche navideño final perfecto.