¿Sigues buscando un jersey para estas Navidades? Buscas algo navideño y calentito para sorprender a tus familiares y amigos en esas cenas o comidas en que os juntáis. ¿Habéis hecho una apuesta para ver quien lleva el jersey más original? Seguro que ganas si te decides por estos de Lefties.

Estos jerseis de Navidad de Lefties son de los más buscados ahora mismo por su precio pero también por la gran variedad de dibujos, colores y estampados que tienen. Es difícil que no encuentres uno que te guste. Además, como no podía ser de otra forma, también los tienes con música y luces. Aquí te mostramos los modelos que tienes para mujer pero también los puedes encontrar para hombre y niño.

Jerseis de Navidad de Lefties

El más barato de estos jerseis es uno rojo con cuello redondo y puños con punto de canalé. Tiene un bonito estampado en el que dos muñecos de nieve se tiran bolas. Se puede lavar a máquina a máximo de 30ºC con un centrifugado corto ya que está confeccionado en poliéster y acrílico. Cuesta 9,99 euros.

Este mismo tipo de jersey se vendía en azul marino pero con un estampado de árboles de Navidad y con las letras de Merry X-Mas pero ya está agotado en la web.

Lefties jersey Navidad | Los tres modelos más económicos de Lefties Lefties

Si eres amante de los videojuegos y de la Navidad también tienes tu jersey en Lefties. El famoso juego del come-cocos está estampado en esta prenda pero será Papá Noel el encargado de comerse las bolitas y conseguir los premios de regalo, abetos, bolas, galletas y renos. You win? Pregunta el jersey, que también tiene los cuellos redondos y acabado en puño de canalé. Cuesta 15,99 euros.

También puedes optar por un jersey rojo con un Papá Noel muy moderno que va en zapatillas y patinete pero un poco despistado ya que va perdiendo los regalos de su saco. El pompón de su gorro tiene relieve y cuesta lo mismo que el anterior.

No podía faltar tampoco en estos jerseis de Mickey Mouse. El personaje de Walt Disney es el protagonista de esta prenda en tonos grises y franjas con su cara y manos. Su precio es un poco más elevado: 19,99 euros.

Lefties jersey Navidad | A la izquierda el jersey de Mickey y a la derecha el que tiene luces y música Lefties

Te puede interesar:

Jerseis de Navidad con música y luces

Si ya quieres salirte y ser la más original de la fiesta, no lo dudes, lo tuyo es el jersey con luces y música. Tienes disponibles tres modelos con diferentes estampado y con todos ellos puedes hacerle la competencia al árbol de Navidad. Cuestan entre 19,99 y 22,99 euros.