En varios artículos ya te hemos hablado de las estufas de pellets y de sus ventajas al ser un combustible ecológico y económico, que puede ser ideal para tu casa. Este tipo de sistemas de calefacción tiene muchas ventajas (y algún inconveniente, claro) pero si todavía no te has decidido definitivamente por ellas puedes tener una alternativa.

Si te gustan las estufas de leña puedes combinar ambos combustibles naturales. Carrefour tiene tres modelos de estufas híbridas en las que se pueden quemar tanto leña como pellets, por lo que puede ser la solución perfecta para ti. Además sus precios son más bajos que los de las estufas de pellets.

Estufas híbridas | Así conviven dentro de la misma estufa los pellets y la leña Carrefour

Estufas híbridas de Carrefour

La estufa híbrida más económica que hemos encontrado en Carrefour es la Artico Plus del fabricante Juan Panadero. Está fabricada en acero y tiene un ventilador de encendido automático con circulación de aire envolvente. En la parte superior tiene un calientaplatos y es libre de ruidos.

El sistema de su cámara de combustión tiene un innovador sistema para que puedas quemar leña y pellets sin necesidad de electricidad. Tiene una potencia máxima de 11,5kw y un rendimiento del 73%. Su precio es de 456 euros.

Otro modelo es el Fuji Eco Plus de Juan Panadero. Tampoco necesita electricidad para quemar la leña y los pellets y tiene una potencia de 16kw, su rendimiento es del 77% y cuesta 461 euros.

Estufas híbridas | Estos tres modelos son los que vende Carrefour Carrefour

Por último, el Modelo Venus plus tiene un precio de 658,90 euros. Está fabricada en acero al carbono y tiene un amplio horno con doble fondo por convección provisto de termómetro. No necesita electricidad, tiene un rendimiento del 73% y una potencia de 11,5kw. Tiene un termómetro de control de horno y sistema de cristal limpio además de calefacción por radiación y convección.

Más sistemas de calefacción 

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración te contamos periódicamente lo que encontramos sobre estufas, chimeneas y todo sistema que te ayude a mantener tu casa calentita. Por ello te hablamos de los tres calefactores de Lidl para combatir el frío y del más buscado de Xiaomi porque se controla por el móvil.

Si prefieres una chimenea porque te encanta el crepitar de las llamas tienes que leer este artículo sobre las tres chimeneas de leña de Leroy Merlín más baratas y de la chimenea eléctrica de Lidl de la que te enamorarás  por su diseño pero también por su precio.