Buscar un edredón acorde con tus gustos no siempre es una tarea fácil. Más cuando en el mercado hay muchas opciones que pueden ser interesantes como un edredón al uso o un edredón nórdico.

El edredón de toda la vida, el que teníamos todos en casa, sigue siendo de los más buscados por su versatilidad y lo bien que quedan sobre nuestra cama. En El Corte Inglés hemos encontrado tres edredones por menos de 30 euros que pueden servirte para tu cama de matrimonio. Sus estampados divertidos y alegres seguro que le dan un toque de color muy especial a tu habitación.

Edredones baratos de El Corte Inglés

Los edredones reversibles son de nuestros favoritos. ¿Por qué conformarse con un edredón pudiendo tener dos? Pues esto tendrás con el edredón Angie, por un lado un estampado florar en verde, azul, amarillo, rojo y negro y por otro unas formas geométricas en color mostaza. El edredón es de poliéster, por lo que es suave, transpirable y resistente. Para tu cama de 150 su precio es de 28 euros.

Edredones El Corte Inglés | Tener un edredón reversible siempre es una buena opción

Edredones El Corte Inglés | Tener un edredón reversible siempre es una buena opción El Corte Inglés

Si crees que con tu habitación el color azul puedes combinar mejor puedes optar por el edredón Cube. Tiene el mismo precio que el anterior y también está confeccionado en poliéster. En esta ocasión el anverso y el reverso sólo varían en el cambio de colores dentro de las formas cuadradas del edredón, para que sea o más azul o más blanco.

Edredones El Corte Inglés | Los cubrecamas están realizados en poliéster

Edredones El Corte Inglés | Los cubrecamas están realizados en poliéster El Corte Inglés

Para un estampado con letras tienes el edredón Sun & Moon. También es reversible y lo puedes encontrar en dos combinaciones: negro con las letras en blanco y a la inversa o verde y blanco. Este edredón es de poliéster y tiene un precio de 40 euros.

Edredones El Corte Inglés | Combinar las sábanas con el edredón hará que tengas una combinación más armónica El Corte Inglés

Más ideas de Decoración

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración periódicamente te ofrecemos ideas para decorar diferentes estancias de tu casa. Si buscas artículos de Ikea, aquí te hablamos de sus cortinas que te ayudarán a ahorrar dinero o las más baratas, así como sus cinco alfombras para abrigar tu casa.

Si Leroy Merlín te gusta más no debes perderte su gran variedad de papeles pintados, entre los que podrás encontrar los que imitan a la madera o al mármol o los borrables. De Zara Home te hablamos hace poco de sus cojines y de Maisons du monde sus bonitos adornos metálicos y cómodas.