Tener una estufa de leña y una casa de estilo moderno no tiene por qué estar reñido. La calidez que aporta un sistema de calefacción de estas características, en el que el fuego es el protagonista, no es opuesto a una casa con una tendencia actual.

En el mercado existen multitud de modelos de estufas de leña que puedes adaptar a la perfección a cualquier estancia de tu casa. Varían en tamaños, formas y colores por lo que a buen seguro encontrarás aquella que encaje contigo a la perfección.

Estas estufas de leña modernas de Leroy Merlín que hemos encontrado en tu web son de lo más variado por lo que estamos convencidos de que habrá una que te guste. Sus precios varían del modelo que elijas pero verás que también hay para todos los bolsillos.

Estufas de leña modernas en Leroy Merlín

Empezamos con una estufa de leña redonda. La estufa Aduro tiene diferentes modelos pero todos ellos de forma redonda, por lo que rompe un poco con la idea tradicional de estufa. Dependiendo de las características de la misma su precio variará. Si quieres una más básica puedes decantarte por una de 6kw de potencia que calienta superficies de 140 metros cuadrados (1.049 euros), y otra de 9 kw para estancias de hasta 150 m2 (1.179 euros), que además cuenta con un sistema por el que conseguirás ahorrar hasta un 40% de leña.

Por último de esta línea tienes la Aduro 17.1 en color blanco. Tiene 6,5kw de potencia máxima y calienta estancias de entre 100 y 130 metros cuadrados. Los orificios de convección están integrados en las líneas naturales de la estufa y se apoya sobre una base de cristal redonda. Cuesta 1.999 euros.

Estufa leña moderna Leroy Merlín redonda: una opción moderna LIDL

Otra opción muy moderna es la que ofrecen las estufas de leña de la línea Lacunza. Tienen bordes redondeados y se apoyan sobre una base para que queden en altura. La más económica es la Ocean tiene 12kw y puede calentar estancias de 100 metros cuadrados, y cuesta 599 euros. Si te decides por la Stelar 73 (1.549 euros) podrás calentar estancias de 62m2 gracias a sus 7kw de potencia. Por último, la más potente (9kw) es la Stelar 93 apta para una superficie de 150 metros y vale 1.649 euros.

Estufa leña moderna Leroy Merlín | De forma redonda y de color rojo para un toque moderno LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

Por último, si quieres arriesgar con los colores atrevidos, tienes la Dal Zotto Flaminia (1.749 euros) en color burdeos. Tiene una potencia de 9,6kw por lo que te sirve para superficies de menos de 100 metros cuadrados.