Hay ocasiones en las que gastarnos mucho dinero en un mueble no nos viene bien, no es un buen momento, o simplemente buscamos una solución temporal para algún hueco de nuestra casa. También hay gente que busca chollos para amueblar su segunda residencia o algún piso que tenga en alquiler. 

Pues bien, estos tres muebles de Lidl son ideales si estás en algunos de estos supuestos ya que son sencillos, prácticos y no tendrás que gastarte mucho dinero en ellos.

Muebles baratos de Lidl

El mueble más práctico que hemos encontrado en Lidl es este mueble bajo para televisión. Nos ha parecido ideal porque sus líneas rectas y su tono blanco se adapta a casi cualquier estilo. Lleva protectores para no dañar el suelo y está fabricado con un tablero de partículas y recubierto con resina de melanina, que hace mucho más fácil su limpieza. Sus medidas son 113x53x40 centímetros y pesa 27,9 kilos.

Tiene dos compartimentos abiertos con un agujero detrás ideal para pasar los cables de la televisión o los aparatos que tengas y colocarlos discretamente. También cuenta con dos amplios cajones para guardar los mandos a distancia o cualquier cosa del salón que necesites. Tiene un precio de 51,99 euros y se compra online.

Lidl | Este mueble bajo para televisión es ideal para cualquier salón LIDL

Otro mueble que nos ha encantado es este banco con almacenaje. Nos parece ideal, por ejemplo, para colocar en el recibidor de tu casa. Podrás aprovecharlo para guardar tus zapatos en su gran cajón y si le pones unos cojines bonitos encima será un banco ideal para entrar y salir y cambiarte de calzado. Aguanta hasta 100 kilos y es resistente y estable y tienen una capacidad aproximada de 50 litros. Mide 88x43x38 centímetros y cuesta 33,99 euros.

Lidl | El mueble zapatero y el banco que puedes encontrar por menos de 40 euros LIDL

Por último un zapatero con tres cajones. En él podrás guardar hasta nueve pares de zapatos en sus compartimentos abatibles y tiene unas medidas de 58,5x105x17 centímetros. El mueble es de color blanco, se compra online y cuesta 39,99 euros.

Más ideas de muebles de Ikea

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración te contamos habitualmente los muebles que encontramos en tiendas como Ikea. Por ejemplo, nos fijamos en los armarios y encontramos una oferta realmente buena, además de otros para una habitación infantil. También te hablamos de las mesas más originales y la estantería versátil más barata. 

Además, te contamos cuál era la última vitrina que se había puesto de moda y en qué consiste el Black Friday de este año del gigante sueco. Tampoco debes perderte los árboles y las bolas de Navidad que hemos encontrado porque no te dejarán indiferente.