Tienes un piso pequeño y no quieres ocupar el poco espacio que tienes poniendo una gran mesa. Buscas una mesa para poder comer en tu terraza pero, lo mismo, no quieres dejarla ahí, perenne, ocupando espacio.

La solución está clara: una mesa plegable. Y la perfecta la hemos encontrado en Lidl. La cadena de supermercados alemana vende una mesa plegable que podrás colocar en cualquier rincón y que es de lo más versátil.

Esta mesa de color blanco mate tiene cuatro cajones de recorrido suave, donde podrás guardar cubiertos y servilletas, por ejemplo, si vas a usarla para comer. Además tiene un estante abajo en el que guardar otros accesorios. La mesa puede quedarse plegada y ocupar poco más que una cajonera, pero lo realmente interesantes es que puedes desplegarla como quieras.

Muebles Lidl | La mesa más versátil de la cadena alemana LIDL

Puedes abrir uno de sus tableros y en ella podrán comer una o dos personas y si despliegas el segundo, hasta cuatro comensales podrán usarla. La mesa pesa 34,6 kilos y soporta hasta 30 kilos de peso. Sus medidas desplegadas son de 150x74x80 centímetros y su precio es de 119,99 euros.

Otras mesas de Lidl

En la cadena de supermercados alemana puedes encontrar también otras mesas auxiliares que puedes colocar en el salón de tu casa. Estas mesas son muy originales y tienen un tamaño ideal para colocarlas al lado de tu sofá para dejar los mandos o un vaso de agua o combinar las dos delante de tu sofá y lograr una original combinación.

Una de las mesas es de vidrio transparente y tienen unas originales varillas de acero que lo sujetan en tono dorado. En ella podrás colocar cosas que no superen los cinco kilos de peso. Tiene un diámetro de 32,5 y una altura de 42 centímetros. Su precio es de 29,99 euros.

Muebles Lidl | Dos mesas auxiliares que puedes utilizar en tu salón LIDL

La segunda de las mesas es un poco mayor, ya que su diámetro es de 42 centímetros y su altura es de 44. Esta mesa también está compuesta de vidrio y acero pero la sostienes unos círculos. También cuesta 29,99 euros.

Más ideas de muebles

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos noticias de muebles que pueden interesarte. En Ikea hemos encontrado su armario más barato que arrasa en ventas, un sofá cama, un escritorio y tres zapateros a unos precios muy baratos.

Además sus cómodas también son muy versátiles y podrás usarlas en tu dormitorio e incluso en el salón.