En nuestra cabeza cuando hablamos de sábanas o ropa de cama el lino siempre está presente. Se trata de un material que puede servir para vestir tu cama tanto en invierno como en verano debido a su calidez y suavidad.

Las ventajas que tiene este material elaborado a partir de fibras naturales son muchas, entre ellas su gran calidad, que es fácil de cuidar, es transpirable (por lo que regula tu temperatura corporal) y además dura más que el algodón. Aunque su precio es superior al del algodón, bien merece la pena hacerse con estas prendas de calidad, y como no, en Zara Home tienen las fundas de lino más bonitas (para nuestro gusto)

Fundas nórdicas de lino en Zara Home

Siguiendo la línea de la marca de Inditex, en Zara Home encontraremos fundas nórdicas muy sencillas y de colores cálidos, que se adaptan a la perfección a casi todos los estilos decorativos que puedas imaginar.

La primera de las fundas que hemos encontrado es una de lino lavado de 140 gramos por metro cuadrado, lisa y con pespunte en el marco. Tiene el cierre de los botones oculto en la parte inferior y está disponible en marrón topo, petróleo, plomo, rosa, azul, arena, crema, hielo y cemento. Su precio para una cama de matrimonio de 150 centímetros es de 69,99 euros.

Funda nórdica lino | Este modelo lo tienes disponible en múltiples colores ZARA HOME

Si te gusta un gramaje superior, tienes otras de 160 gramos, igual a la anterior, pero en color natural o blanco. Su precio también es idéntico al anterior.

La opción de incorporar rayas azules a una funda nórdica en tonos beis también está disponible en Zara Home. Se trata de una funda confeccionada en lino con hilo tintado de rayas a contraste y cierre con botones en la parte inferior. Su precio asciende a 79,99 euros.

Funda nórdica lino | Otra opción es optar por una funda con rayas ZARA HOME

Por último, si te decides  por un estilo más clásico o vintage tienes una funda nórdica de lino bordado y pliegues que no puede ser más elegante en color blanco. Estos detalles marcan la diferencia en tu cama y  por eso la funda tiene un precio de 129 euros. Además tienes disponible a juego la funda de almohada y sábana encimera.

Funda nórdica lino | Con bordado y pespuntes para lograr un toque elegante ZARA HOME

Te puede interesar:

Más ropa de cama de Zara Home

En nuestra sección de Decoración periódicamente te hablamos de la ropa de cama más ideal de la filial de Inditex. Así, te hablamos de sus colchas de algodón y de sus edredones más elegantes.