Renovar los textiles de la habitación cuando llega el cambio de estación suele ser bastante habitual. Pasamos de tener una sábana o una colcha muy finita en los meses de calor a desempolvar los edredones nórdicos o las colchas más gorditas ahora en otoño.

Por eso si quieres cambiar la funda de tu edredón nórdico de tu cama de 150 centímetros y no quieres gastarte mucho dinero, puedes optar por alguna de estas tres que hemos encontrado en Leroy Merlín. Aunque tenemos asociado que el gigante de las reformas únicamente está dedicado al bricolaje, tiene una sección de decoración más que interesante. Ya te hablamos en su día de su famoso papel pintado, de sus alfombras rebajadas y de sus lámparas de diseño.

Fundas nórdicas baratas en Leroy Merlín

Las fundas nórdicas para camas de 150 centímetros que hemos encontrado en Leroy Merlín son de un estampado clásico. La primera de ellas es la Medallón Danasco de algodón y 180 hilos. Tiene un estampado beige con unas grandes flores en formas geométricas, un estilo arabesco. Viene con dos fundas de almohada pero puedes también combinarlas con otras en tonos lisos. Tiene un precio de 25,99 euros.

Funda nórdica Leroy Merlín | Un estampado floral puede alegrar cualquier dormitorio LEROY MERLÍN

Si esta funda nórdica te parece un poco recargada para tu dormitorio de matrimonio puedes optar por esta en tonos más blancos y con variedad cromática de grises. La Vegetal Bacu también está realizada en algodón 100%, está confeccionada en España y viene con las dos fundas para las almohadas. Tiene el mismo precio que la anterior: 25,99 euros.

Leroy Merlín Fundas Nórdicas | La opción floral siempre es un acierto LEROY MERLÍN

Por último, para una habitación más seria y sin tanto artificio, puedes decantarte por las rayas. La Corian tiene rayas de distintos grosores y en diferentes tonalidades de grises y marrones, por lo que puede ser ideal para una habitación de un estilo un poco más masculino. También está confeccionada en algodón 100% y lleva dos fundas de almohada. Su precio: 25,99 euros.

Leroy Merlín fundas nórdicas | Para un estilo más sobrio y masculino una funda de rayas siempre es una buena opción LEROY MERLÍN

Más artículos de Decoración de Leroy Merlín

Te puede interesar:

Si te gusta el estilo de esta gran empresa también puedes consultar sus estores, sus espejos de bambú y sus papeles pintados imitación a madera, ladrillo y mármol.

Si te va más el estilo de Ikea también puedes consultar sus cortinas y alfombras más económicas y el espejo que está arrasando en las habitaciones de los adolescentes.