Enero es sinónimo de rebajas pero también de ofertas. Son muchos los que están atentos por si pueden cazar algún chollo en los supermercados o grandes superficies y nosotros hemos encontrado una de estas ofertas.

En esta ocasión ha sido Lidl el que ha rebajado uno de los productos del hogar más buscados: un aspirador de mano de la marca Xiaomi. El Mi Vacuum Cleaner Light es un modelo ligero y que, además, es 2 en 1, ya que lo puedes usar como aspirador para el suelo o cambiar las boquillas y convertirlo en uno de mano para llegar a sitios más pequeños.

Aspirador Xiaomi rebajado en Lidl

Este modelo que ahora está en oferta sólo puede comprarse a través de la web del gigante alemán. Ha pasado de costar 149,99 euros a 119,99. Un ahorro de 30 euros que seguro que a más de uno le interesa si estaba detrás de este artículo. Cuenta con una potencia de 100.000 revoluciones por minuto y su cuerpo principal pesa 1,2 kilos.

Este aspirador también destaca por su motor que, a pesar de ser ligero, ofrece una potencia duradera. En este sentido, cuenta con dos modos de potencia (standard y MAX) para adaptarse a los distintos espacios del hogar.

El cepillo para los suelos es motorizado y es ideal y extra suave para una limpieza profunda de alfombras y suelos de madera sin que sufran daños. Y si quieres usarlo únicamente como aspirador de mano puedes elegir entre una boquilla estrecha (para limpiar puertas, ventanas, esquinas de paredes o recovecos del sofá) u otra con cepillo para quitar el polvo de sofás, armarios y otras superficies de trabajo.

La batería dura 45 minutos en modo estándar y 15 minutos en modo MAX con lo que será más que suficiente para limpiar una casa o un apartamento grande. Otra de las ventajas de este aspirador es que no lleva cables lo que permite moverte por todo el espacio sin incómodos cables.

Te puede interesar:

Cuenta con un sistema de filtración en tres pasos que se basa en un sistema ciclónico. En un filtro se capturan las partículas, a continuación tiene otro de algodón que filtra el polvo y saca el aire limpio y el último que filtra las partículas más pequeñas.

Por último cuenta con un sistema de almacenamiento que puedes montar en la pared y que te permite guardar el aspirador y todas sus boquillas de forma ordenada y sencilla.