Cuando Ikea saca una nueva colección normalmente triunfa. En esta ocasión la nueva línea de la firma sueca es exótica e inspirada en Marruecos. La colección Hembjuden mezcla estampados florales y geométricos que podrás adaptar a cualquier estancia de tu casa. Colores vivos y combinaciones en blanco y negro conforman esta línea que tiene desde alfombras y cortinas hasta textiles para el baño y vajilla.

Dentro de esta última selección encontramos una pieza de porcelana que nos ha parecido ideal: una tetera. Si te gusta disfrutar de todo tipos de tés o infusiones es una pieza muy delicada y especial que no puede faltar en tu colección.

Se trata de una pieza de porcelana con fedespalto y que se caracteriza porque mantienen el calor durante mucho tiempo y de forma natural. Tiene un bonito estampado geométrico en blanco y negro dentro de un estilo tradicional. Cuenta con una capacidad de 0,8 litros y su precio es de 25 euros.

Tetera Ikea | La nueva colección está inspirada en Marruecos IKEA ESPAÑA

En la web de Ikea destacan que no se debe colocar la tetera directamente sobre una fuente de calor y que antes de usar este producto por primera vez hay que lavarlo.

Juego de té Hembjuden

La tetera, como no podía ser de otra forma, puedes acompañarla con un juego de tazas con el mismo estampado blanco y negro. Son unas delicadas piezas de 6 cl, con una altura y diámetro de 5 centímetros y, siguiendo el estilo marroquí, sin asa. Vienen en un pack de seis tazas a un precio de 10 euros.

Si prefieres una jarra termo con un dibujo con la misma forma geométrica pero en metal también tienes dos opciones, una de 1,5l por 25 euros o de un litro por el mismo precio. Por último puedes optar por dos juegos de bandejas metálicas en acero inoxidable donde presentar las pastas para la hora del té. Tienen un precio de 40 euros.

Te puede interesar:

Igualmente puedes completar la vajilla del mismo estampado con un plato de 20 centímetros (3,50 euros), un cuenco (13 centímetros de diámetro y el mismo precio que el plato), una fuente alargada de 38x21 (13 euros) o dos redondas. Una de ellas tiene forma de flor con distintos compartimentos y es de 27 centímetros (25 euros) mientras que la segunda es redondeada con un diámetro de 22 centímetros (8 euros).

Como te decíamos al principio todo el conjunto puedes completarlo con cortinas, alfombras, cojines, fundas de cojines, toallas, cajas para el baño, velas y portavelas.