El teletrabajo ha venido para quedarse en muchos hogares. Durante la pandemia muchos trabajadores tuvieron que adaptar sus casas para poder realizar su jornada laboral. Algunos tuvieron que aprovechar mesas y sillas con las que ya contaban y los más afortunados, tenían algún espacio habilitado como un despacho con escritorio y pudieron trabajar desde allí.

Si eres de los primeros y no tienes un espacio en el que poder trabajar o simplemente estudiar y tampoco mucho espacio para ponerlo, en Ikea tienen la solución y a precios muy competitivos. Estos escritorios tienen dimensiones ideales para cualquier rincón y como son de líneas sencillas y colores básicos seguro que los puedes adaptar a tu estilo de decoración.

Escritorios baratos en Ikea

El primero de ellos es el Micke. Se trata del escritorio más sencillo del gigante sueco pero también el más popular. Lo tienes disponible en color blanco y negro y tiene unas dimensiones de 73x50 centímetros y 75 de alto. Aunque pequeño, este mueble tiene una apertura en la parte trasera para mantener ocultos los cables, un cajón con topes y sus dos patas, que son distintas, las puedes montar en el lado que más te guste. Se recomienda su uso a partir de 7 años y cuesta 39 euros.

Escritorios Ikea | El mueble más económico y que cabe en cualquier rincón IKEA ESPAÑA

Si este tamaño se te queda un poco pequeño, de la misma línea Micke tienes otro modelo con la misma altura pero diferentes dimensiones: 105x50 centímetros. Además del cajón superior tiene otro más pequeño a uno de los lados y justo debajo una puerta con dos estantes, regulables en altura. Lo tienes disponible en en blanco, negro, antracita y con la pata en rojo y blanco con la pata antracita y con el tablero superior a cuadros en negro. Todos tienen un precio de 69 euros.

Escritorios Ikea | Un escritorio de mayores dimensiones IKEA ESPAÑA

Por último tienes el modelo Brusali, con unas líneas más cuidadas y un acabado más clásico. Tiene dos baldas al descubierto y sus medidas son 90x52 centímetros, mientras que su altura es de 73. Cuenta también con un espacio para guardar los cables y está disponible en blanco y negro. Cuesta 55 euros.

Escritorios Ikea | Un modelo clásico con unas líneas más depuradas IKEA ESPAÑA

Más muebles de Ikea

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración periódicamente publicamos artículos sobre muebles del gigante de la decoración sueco. Te hablamos de su armario más barato que arrasa en ventas o el que sigue la última tendencia de moda. También de sus estanterías, ya que encontramos una perfecta por su versatilidad y las más populares, que puedes poner en casi cualquier sitio de tu casa.

También tenemos artículos que te pueden interesar sobre un sofá cama, zapateros, mesas y sobre su cama de matrimonio más buscada.