Tengas una casa o un piso, sea grande o sea pequeño, parece que siempre necesitamos un sitio en el que poder guardar o colocar cosas. Además es una situación que se repite en cualquier estancia de la casa. En el salón puedes necesitar una estantería para colocar unos libros, una lamparita o un adorno; en el despacho para tu impresora, material de oficina o tus manuales, y en el baño para las toallas y el papel higiénico.

Pues bien, las nuevas estanterías de Ikea te sirven para cualquiera de estos espacios. Las puedes colocar y encajar con cualquier estilo: nórdico, industrial o clásico. Se adaptan perfectamente y además tienen un precio más que competitivo.

Estanterías baratas en Ikea

Ikea ha lanzado unas nuevas estanterías de su línea Baggebo. Se trata de una estantería de metal y la tienes en color blanco. De tres baldas y con unas medidas de 60x25x116, es la solución ideal para, por ejemplo, un despacho y te costará sólo 20 euros.

Estanterías Ikea | Las estanterías son un mueble perfecto para almacenar cualquier cosa IKEA ESPAÑA

Además, la línea Baggebo de Ikea tiene más muebles que puedes combinar con estas estanterías y lograr un ambiente un poco más uniforme. Tienes librerías, vitrinas, muebles de televisión y un armario con una puerta. Se trata de una de las líneas más económicas de Ikea por lo que el precio no creemos que sea un problema. Salvo el mueble de televisión que cuesta 79 euros (por sus grandes dimensiones, el resto de los muebles no superan los 40 euros.

Más muebles de Ikea

Si buscas más muebles en el gigante sueco, en nuestra sección de Decoración te hablamos de muchos de sus artículos. Por ejemplo de su armario más barato, del mueble que se convierte en escritorio o de su práctico sofá cama. También te mostramos sus cocinas más bonitas o sus mesas más originales. 

Te puede interesar:

Pero si de algo estamos enamorados es de sus cómodas. Por eso te hablamos de nuestra favorita, pero también te descubrimos las más baratas para cualquier habitación. No pierdas tampoco de vista las cómodas de Maisons du monde y de Lidl, dos opciones muy distintas pero muy versátiles.