Carrefour tiene las estufas de pellets perfectas (y bonitas) para tu casa

Calentar tu hogar no tiene que estar reñido con el diseño

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Las estufas de pellets están causando sensación en nuestro país. Ya te contamos que el pellet es una biomasa 100% natural elaborada a base de serrín por lo que lo convierte en una forma sostenible y más económica de calentar tu hogar. 

Si quieres optar por esta forma de calentar tu hogar, puedes decidirte por una estufa de pellets. En Carrefour hemos encontrado un amplio catálogo y la verdad es que algunas nos han parecido ideales para dar un toque rústico a cualquier salón. Ya sabes que el fuego siempre dota a cualquier estancia de un ambiente muy acogedor, y más durante los fríos días de invierno, así que puede ser una opción a tener en cuenta.

Estufas de pellets en Carrefour

estufas
rojo1.120 euros.

Seguimos con este tipo de calefactores de diseño. Si en tu casa predominan los colores claros como el blanco, la Joima Natur Style es ideal porque combina el blanco y el negro. Tiene un diseño bastante vanguardista. Tiene 8kw de potencia (1.150 euros) y no necesita conexión a la red eléctrica por lo que no es necesario el uso de enchufes. Cuenta con sistema anti deflagración, tiene una autonomía superior a 12 horas con el depósito lleno y con su sistema de cristal limpio en la puerta para ver la llama en primer plano.

Otra opción la tienes con la estufa Qlima Fiorina 74 ya que su color marfil es de lo más original que hemos encontrado. Tiene capacidad de depósito de 13 kilos y una potencia de 7,45 kw. También cuenta con mando a distancia y cuesta 1.199 euros.

Ofertas de estufas de pellets

Si lo que buscas son ofertas de pellets económicas, con las que no te tengas que gastar una fortuna, en este artículo te contamos cuál es la estufa de pellets súper rebajada de Leroy Merlín y la que tiene un descuento de 300 euros. Si lo que quieres es calentar una gran estancia tienes la opción de hacerte con una estufa de pellets más potente pero que tiene un descuento de 2.000 euros.

Para calentar más de una estancia debes decantarte por una estufa de pellets canalizable o una termoestufa, aunque también puedes comprar una estufa de pellets que tenga un horno.

En cuanto a los sacos de pellets, tenemos dos artículos que hablan sobre este combustible. Aquí te contamos cuáles son los más baratos de Leroy Merlín y aquí los de Bauhaus.