Las estufas de pellets están causando sensación en nuestro país. Ya te contamos que el pellet es una biomasa 100% natural elaborada a base de serrín por lo que lo convierte en una forma sostenible y más económica de calentar tu hogar. 

Si quieres optar por esta forma de calentar tu hogar, puedes decidirte por una estufa de pellets. En Carrefour hemos encontrado un amplio catálogo y la verdad es que algunas nos han parecido ideales para dar un toque rústico a cualquier salón. Ya sabes que el fuego siempre dota a cualquier estancia de un ambiente muy acogedor, y más durante los fríos días de invierno, así que puede ser una opción a tener en cuenta.

Estufas de pellets en Carrefour

La primera de las estufas que nos ha llamado la atención es la Qlima Fiorina 74S Line en color rojo. Tiene un diseño muy actual que combina el tono rojo con el negro y una parte visible para ver la llama. Tiene una potencia de 7,45 kw, necesita salida de humos y la potencia calorífica puede regularse. Tiene un depósito de 13 kilos y es eléctrica. Cuenta con mando a distancia, se vende sólo a través de la web de Carrefour y cuesta 1.292,66 euros.

Seguimos con este tipo de calefactores de diseño. Si en tu casa predominan los colores claros como el blanco, la Joima Natur Style es ideal porque combina el blanco y el negro. Tiene un diseño bastante vanguardista y también está disponible en gris, burdeos y marrón. 

Estufas de pellets en Carrefour Carrefour

Puedes elegir entre la de 8kw de potencia (1.150 euros) y la de 12kw (1.550 euros). Este modelo no necesita conexión a la red eléctrica por lo que no es necesario el uso de enchufes. Cuenta con sistema anti deflagración, tiene una autonomía superior a 12 horas con el depósito lleno y con su sistema de cristal limpio en la puerta para ver la llama en primer plano.

Te puede interesar:

Otra opción la tienes con la estufa Qlima Fiorina 74 ya que su color marfil es de lo más original que hemos encontrado. Tiene capacidad de depósito de 13 kilos y una potencia de 7,45 kw. También cuenta con mando a distancia y cuesta 1.195 euros.

Por último, la estufa Atilan Basic en tono Burdeos no te dejará indiferente. Es el modelo más caro de todos (1.829,80 euros) pero en la web no se detallan más características de este modelo.