Con la cuesta de enero estamos intentando ahorrar de donde podemos. Guardar unos euros en la cartera para tratar de sobrellevar las Navidades, los Reyes y las rebajas. Pero si tenías en mente hacer un cambio en alguna de las estancias de tu casa puedes hacerlo sin gastarte mucho dinero.

En muchas ocasiones sólo tienes que cambiar una parte muy pequeña de esta habitación para que parezca totalmente nueva. Uno de estos cambios puedes hacerlo si cambias algo en tus paredes, por ejemplo, el color. O si quieres darle otro toque también puedes decidirte por el papel pintado.

Leroy Merlín es muy conocido por su gran variedad de modelos de papel pintado y, ahora, hay modelos nuevos que pueden servirte. Y, además, también hemos seleccionado aquellos que son más económicos.

Nuevos papeles pintados de Leroy Merlín

Hay muchas formas de cambiar una pared y con el papel pintado son muchas ya que con los diferentes estampados podrás elegir el que más se adecúe a este espacio. Si eres tradicional y quieres simplemente cambiar el color de la pared puedes decantarte por el papel vinílico liso Natura Colours Grey gris. Este modelo destaca por su gran resistencia a los golpes, manchas, humedad y a los rayos UV y porque se lava fácilmente con un paño o una esponja húmeda. El precio del rollo es de 19,99 euros (el metro cuadrado sale a 3,75 euros).

Papel pintado Leroy Merlín | Este modelo es más clásico de los que podrás encontrar en las novedades LEROY MERLÍN

Si tienes un estilo más nórdico o escandinavo quizá los motivos florales sean los más adecuados para tu casa. El espumante floral Attractive Calm ramas verdes blanco nos ha parecido muy bonito. Es lavable y se puede retirar fácilmente, además tiene alta resistencia a la exposición solar. En esta ocasión el metro cuadrado sale a 3,77 euros.

Para un ambiente más sobrio, como por ejemplo un salón de estilo clásico, este papel gris con estampado geométrico puede ser ideal. También tiene alta resistencia a la exposición solar y es lavable. El precio del rollo es de 24,99 euros y el metro cuadrado sale a 4,72 euros.

[Mejores perchas para ganar espacio en tu armario sin obras]

Te puede interesar:

Papel pintado Leroy Merlín | Los modelos florales y geométricos destacan entre las últimas novedades LEROY MERLÍN

Por último y para los más atrevidos está disponible el papel pintado vinílico naturaleza hojas pastel rosa y verde multicolor. Tiene un llamativo estampado que combina los tonos verdes, azulados, rosados y marrones. Se puede lavar con facilidad y tiene alta resistencia a la exposición solar. El precio del metro cuadrado es de 5,09 euros.