No es ningún secreto si te decimos que uno de los muebles más usados en una casa es una cajonera o una cómoda. Se trata de un armario muy versátil ya que puedes colocar en casi cualquier sitio de tu casa es tremendamente práctico.

Lo normal es que tengan gran capacidad de almacenamiento por lo que son ideales para colocar en un salón a modo de aparador, en la cocina como mueble supletorio, en la habitación para guardar la ropa o en el baño para almacenar las toallas, por ejemplo.

En Lidl encontramos algunas cómodas, como esta rústica, que arrasó por su precio y sencillez pero también esta otra por menos de 50 euros. Ahora tiene otros tres modelos en su sección de hogar que te pueden servir para cualquier estancia de tu casa.

Cómodas de Lidl

La cómoda más económica de estas tres es una blanca con dos puertas y dos cajones. Tiene un acabado en blanco perla y un diseño sencillo y de líneas rectas lo que la hace ideal para combinar con cualquier estilo de decoración. 

Está elaborada con tablero de partículas recubierto de resina de melamina y en la web se especifica que procede de “bosques explotados de forma sostenible y de talas controladas”. Sus medidas son 57,6x94,8x32,9 centímetros, por lo que tiene gran capacidad de almacenaje. Cuenta con protectores para no dañar el suelo y tiene tiradores de metal. Se vende exclusivamente online y cuesta 44,99 euros.

Cómodas Lidl | Estos tres modelos son nuevos y puedes colocarlos en cualquier habitación LIDL

La segunda opción es completamente distinta salvo por el color: también es blanca y por los tiradores de metal. Este modelo tiene cuatro cajones y es mucho más estrecha y alta (37x124x40 cm). También está elaborada con tablero de partículas recubierto con resina de melamina procedente de bosques sostenibles y el cajón superior está acabado en vidrio de seguridad satinado.

Cuenta con patas con protectores para no dañar el suelo, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina. Cuesta 79,99 euros.

Te puede interesar:

Del tercer modelo ya te hablamos en este artículo en el que explicábamos que nos recordaba mucho al modelo Brimmes de Ikea. Tiene tres cajones y el superior tiene vidrio de seguridad satinado. Al igual que el resto es blanco, con tiradores de metal, patas con protección y es resistente a arañazos. 

Este mueble es el más grande de los tres (80x94,6x39,9 cm) y es ideal para un dormitorio. Cuesta 84,99 euros.