Que el precio de la luz está por las nubes no es ningún secreto. Que a más de uno se le ponen los pelos como escarpias cuando le nombran la factura eléctrica, tampoco. Así que intentar ahorrar de mil formas es uno de los objetivos de muchas familias.

En otras ocasiones te hemos hablado de las estufas de pellets y de cómo hacerte con las más económicas, así que...¿Por qué no aprovechar el calor de tu estufa de pellets para cocinar?

En la web de Carrefour hemos encontrado dos estufas de pellets con horno incorporado que pueden servirte de mucha ayuda si quieres conseguir este ahorro. Tener tu casa más calentita y a la vez tener la comida lista nos parece una idea genial para ahorrar algo en la factura de la luz.

Estufas de pellets con horno

La estufa de pellets más barata que hemos encontrado es la Joima Vitta Nature. No necesita conexión a la red eléctrica y tiene una potencia calórica de entre 4 y 8 kw. Cuenta con un depósito de 12 kilos y se regula manualmente. Tiene un rendimiento del 82%

Es color acero combinado con gris o burdeos y tiene unas dimensiones de 950x55xx540 mm. Su precio es de 800 euros.

Estufa de pellets | Estas estufas con horno te servirán para ahorrar en la factura de la luz Carrefour

La segunda estufa de pellets con horno es la Joima Valle. En su descripción pone que funciona con pellets, orujo, huesos de aceituna, cáscaras de pistacho y de almendra y leña, y además tiene un bonito diseño, distinto al resto como un dibujo de una especie de plantas. Tiene una dimensiones mayores que la anterior (1040x885x545 mm) y un depósito en el que se pueden cargar hasta 18 kilos. Su regulación es manual y la potencia calórica con pellets es de 10,5 kw. Su precio asciende a 1.195 euros.

Más artículos para combatir el frío

En nuestra sección de Decoración intentamos estar al día de las novedades en cuanto a climatización, por eso además de estufas de pellets también te hablamos de los tres calefactores de Lidl baratos que te ayudarán a combatir el frío.

Te puede interesar:

Si eres más de chimeneas de leña también encontramos tres baratas en Leroy Merlín para que tus días en casa sean un poco más agradables al abrigo de las hipnóticas llamas del fuego.

En esta sección también puedes encontrar otros artículos de muebles, decoración, decoración navideña o trucos de limpieza para que las tareas de la casa sean más llevaderas.