En muchas ocasiones a la hora de establecer una correcta climatización en nuestro hogar nos encontramos con un hándicap difícil de salvar: la falta de espacio. No tener un gran hábitat en el que colocar una estufa bonita nos obliga a elegir otros sistemas que sí, calientan, pero quizá, estéticamente no están acorde con nuestros gustos.

Si te gusta, por ejemplo, la leña o ese calor del fuego y no tienes espacio para colocar una chimenea puedes optar por otro tipo de aparatos que pueden salvar esa situación. Aquí ya te hablamos de una preciosa chimenea eléctrica de Lidl o de las de Carrefour que, también, parecían una chimenea.

Si no buscas una estufa eléctrica y te gustan los pellets, también te hemos hablado en muchas ocasiones de estos sistemas de calefacción sostenible con el que puedes calentar tu casa respetando el medio ambiente. Por eso, si te decides por este modelo te vamos a hablar de las estufas de pellets de pasillo, ideales porque por sus dimensiones, más estrechas de lo habitual (unos 30 centímetros), que sirven para este tipo de estancias. Otra de las ventajas de estas estufas de pellets para pasillo es que pueden distribuir el calor de forma homogénea al resto de estancias, al estar centralizadas en esa zona del hogar. 

Aunque te comentamos que por ser muy estrechas suelen colocarse en los pasillos lo cierto es que las puedes poner en cualquier estancia en la que no tengas mucho espacio.

Estufas de pellets de pasillo baratas

En Leroy Merlín tienen varios modelos de este tipo de estufas de pasillo, y te hablaremos de las más baratas. La más económica es la Eider Bioamasa Pasillo 5 en color burdeos que cuesta 795 euros. Tiene una potencia de 5,6kw y que calienta estancias de hasta 60 metros cuadrados. Incluye mando a distancia y tienes unas dimensiones de 74,1x93,1x30 centímetros y cuenta con una especie de pie en color negro. 

Estufas pellets pasillo | Estos dos modelos son de los más económicos de Leroy Merlín LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

El siguiente modelo más económico es la Eider Biomasa Pasillo 8 con 8kw de potencia, que calienta estancias de hasta 80 metros cuadrados, puede programarse semanalmente y tiene mando a distancia. Tiene unas medidas de 85,5x88,5x30 centímetros y cuesta 1.099 euros. De diseño muy similar al anterior es la Freepoint Atrium de 5kw, pero un poco más estrecha con 27,7 centímetros, 94 de alto y 64,5 de ancho. Su precio es de 1.189 euros.

Estufa pellets pasillo | Se pueden colocar en cualquier estancia por sus dimensiones reducidas LEROY MERLÍN