¿Una alternativa a la vivienda? Las casas prefabricadas se pusieron de moda hace años y se comenzaron a instalar en terrenos de particulares para aprovechar el espacio y en viviendas con grandes superficies verdes.

No hace mucho una casa prefabricada se convirtió en la más famosa de la televisión gracias a la serie ‘La casa de papel’ de Netflix. Una curiosa vivienda roja que fue la protagonista del escondite del oro más popular. Esta particular vivienda se fabricaba en la provincia de Alicante y tenía un precio de 28.853 euros para sus 34 metros cuadrados.

Una de las principales ventajas de estas casas es que, si tienes el espacio suficiente, puedes contar con otra vivienda pequeña y que puedes amueblar a tu gusto, usarla como una sala de juego, un trastero o un estudio. Puedes sacarle mucho partido.

Ahora Leroy Merlín se lanza a la comercialización de este tipo de viviendas y tiene una oferta muy variada y para todos los bolsillos.

Casas prefabricadas de Leroy Merlín

La primera de las viviendas que nos ha llamado la atención es la caseta de madera Studio. Está construida en madera de pino, tiene tres ventanas y ocupa una superficie de 19,57 metros cuadrados. La ventana es doble batiente y requiere permiso de obra para su instalación. Tiene un precio de 11.999 euros y sus medidas son 537.4x257x364.1 cm

Casas prefabricadas Leroy Merlín | Este modelo es el más caro elaborado en madera LEROY MERLÍN

El siguiente modelo es la caseta de madera Eco Lodge de 24,7 metros cuadrados y unas medidas de 497x249x497 centímetros. Está elaborada con madera maciza de pino escandinavo panelado y tiene dos ventanas oscilobatientes de doble cristal. En la web de Leroy Merlín destacan que tiene un buen aislamiento en los muros y el tejado para mantener una buena temperatura y aislarla de los ruidos. Su precio es de 10.881 euros.

Casas prefabricadas Leroy Merlín | Este modelo tiene casi 25 metros cuadrados LEROY MERLÍN

Un modelo más económico es la caseta de madera Elista de 19,82 metros cuadrados. Por fuera tiene el aspecto de una casa de madera tradicional gracias a sus porticones en ventanas y puertas y está fabricada en madera de pícea del norte. Tiene dos ventanas y la puerta es doble batiente. Cuesta 7.249 euros.

Casas prefabricadas Leroy Merlín | Un modelo tradicional para instalar un estudio o usarla como trastero LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

Por último tenemos el modelo Barbados de 20,41 metros cuadrados. Esta casa de jardín es de abeto natural nórdico de alta calidad y tiene un diseño moderno. Su estructura tiene dos puertas y cuatro ventanas delanteras y una lateral con apertura basculante. Sus medidas son 628.8x234x468.8 cm y cuesta 6.999 euros.

Casas prefabricadas Leroy Merlín | Un diseño moderno que se adapta a cualquier estilo LEROY MERLÍN