La humedad ambiental es especialmente molesta en invierno, sobre todo en zonas costeras, donde puede hacer que el frío se acentúe más y sea más fácil mantener el ambiente de la casa seco. Teniendo en cuenta que es precisamente en nuestro hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo durante las estaciones de frío, es aconsejable contar con extras para combatir la humedad, sobre todo en casas más antiguas y en habitaciones como la cocina o los baños.

A largo plazo, la humedad ambiental puede derivar en problemas de moho, óxido en los metales y demás situaciones que no son buenas para la salud. Una forma de combatir esta humedad ambiental es contar con un deshumidificador, que ayudará a refrescar y mantener seco el ambiente de humedad, especialmente en habitaciones donde duerman o pasen la mayor parte del tiempo personas más vulnerables, como niños pequeños o ancianos.

La cadena de supermercados Lidl ha sacado a la venta un deshumidificador que está arrasando por su precio (tan sólo 88 euros) y su calidad: se trata de un deshumidificador eléctrico, con filtro intercambiable, lavable y con protección antiderrame.

El electrodoméstico contra la humedad que se agota en todas las tiendas Lidl

Te puede interesar:

El aparato, que mide 180 cuenta con conexión para la manguera de drenaje incluida, cuenta con una función automática antihielo, una capacidad de depósito de, aproximadamente, 2,2, litros de agua. Además, podemos programarlo con dos funciones: ventilación (sin deshumidificación), humedad ambiental deseada (regulable entre el 30% y el 80%).

En cuanto a las ventajas que ofrece este práctico deshumidificador frente a otros del mercado, destaca, además de la pantalla LED y panel de indicaciones, una señal acústica que avisa cuando el depósito de agua está lleno.