La pandemia del coronavirus ha cambiado de muchas y diferentes maneras nuestra forma de vida. Cómo nos relacionamos con nuestros amigos y familiares y cómo pasamos nuestro tiempo de ocio. Debido al covid cada vez más buscamos espacios al aire libre para compartir un rato con nuestros seres queridos y ello incluye cuando vamos a un bar o un restaurante.

Pese a que en las zonas de costa no es raro ver estufas de gas para exterior en las terrazas, lo cierto es que su uso se está extendiendo cada vez más. Poder tomarte algo o comer y cenar al aire libre son, en muchas ocasiones, un requisito indispensable para estas reuniones y ahora que el frío arrecia sin estufa se hace complicado.

Por ello, hemos hecho una recopilación de las estufas de gas más baratas que hemos encontrado en Leroy Merlín por si tienes un establecimiento y pueden servirte de ayuda o por si la necesitas para tu jardín o terraza. Eso sí, ten en cuenta que siempre debes ubicarla en un sitio bien ventilado, como cualquier estufa que usa como combustible el gas butano.

Estufas de exterior a gas baratas en Leroy Merlín

Los modelos de este tipo de estufas, que conocemos como setas por su palo alto y su especie de sombrero en la parte superior, rondan los 200 euros, aunque en la web de Leroy Merlín hemos encontrado modelos más económicos que podrían ser de bastante utilidad.

El más barato es la estufa de exterior corona negra. Esta estufa calienta superficies de 30 metros cuadrado y también tiene un potencia de 13kw. Además tiene una autonomía de funcionamiento de 12 horas. Si la prefieres en color blanco también la tienes disponible por 169 euros.

Estufa exterior gas | Algunos de los modelos más económicos de Leroy Merlín LEROY MERLÍN

Por un poco más tienes la seta negra, que puede calentar una superficie de 12 metros cuadrados y tiene una potencia de 13kw. Mide 223 centímetros y cuesta 174 euros.

Te puede interesar:

La estufa de gas para exterior Mercasol MT01554 tiene 14kw y puede calentar 10 metros cuadrados y está fabricada en acero galvanizado. Tiene regulación de temperatura progresiva y tiene una autonomía de 14 horas. Cuesta 179 euros.

El modelo más caro, de esta selección que te presentamos de menos de 200 euros, es la Mercatools MT01555. Tiene un acabado cromado y calienta superficies de hasta 10 metros cuadrados con una autonomía de 12 horas. Tiene una potencia de 10,5kw y cuesta 199 euros.