Pasadas las rebajas también puedes hacer las compras que tenías pensadas o darte algún capricho, da igual la fecha. Si estamos hablando de decoración puedes aprovechar para dar ese giro de estilo que te gustaba desde hace tiempo o renovar algún artículo o textil.

El salón es una de las estancias que más usamos de la casa, es por ello que es donde más fácilmente podemos cansarnos de ver siempre la misma decoración. O también puede ser el sitio en el que más se desgasten ciertos artículos, como los textiles.

Si quieres renovar esta parte de tu casa hemos encontrado en el outlet de Ikea cinco productos rebajados con los que tu salón no volverá a ser el mismo.

 

Ofertas en Ikea

Ahora que vivimos momentos de frío puede ser que una de tus primeras opciones a la hora de renovar los textiles sea la alfombra. La Rindsholm tiene un precioso geométrico con pares de círculos en filas que no dejará a nadie indiferente. Se trata de una alfombra en tonos naturales que puedes usar tanto para colocar a los pies de tu sofá como debajo de la mesa del comedor.

Tiene unas medidas perfectas para cualquiera de estos dos sitios (160x230 cm) y al estar tejida en algodón y viscosa hace que sea fácil de mantener limpia. Eso sí, ten en cuenta que para colocarla necesitarás una protección antideslizante Stop Filt (165x235 cm). El precio de la alfombra ahora es de 39 euros (40 euros de rebaja).

Ofertas Ikea | Con esta alfombra y/o estas cortinas lograrás dar una nueva vida a tu salón IKEA ESPAÑA

Siguiendo con los textiles también puedes optar por cambiar las cortinas. Y no hay unas más originales que las Vivan en color blanco. Tiene unas medidas de 145x150 cm y las puedes colgar de una barra o de un riel. Son tupidas como para proteger tu intimidad pero deja que la luz exterior se filtre creando un ambiente cálido. Su precio es de 12euros.

Si lo que buscamos son artículos de decoración, tienes el conjunto de cuadros Knoppäng con un total de 8 marcos de distintas medidas. Incluyen láminas relacionadas con la vida rural pero puedes poner las que más te guste y combinarlas en tu pared como mejor te quede. Todos cuestan 35 euros (10 euros de rebaja).

Si eres más de adornos de pared originales te gustará esta especie de árbol de cuerda y madera que puede servirte para colgar unas bonitas fotos. Tiene 112 de alto y 75 de ancho y cuesta 9 euros (6 de rebaja).

Te puede interesar:

Ofertas Ikea | Un juego de cuadros o un árbol de madera y cuerda para decorar tus paredes por menos de 10 euros IKEA ESPAÑA

Y por último un juego de velas gruesas con luces LED que emiten una luz suave y parpadeante. Tienen un temporizador que enciende la luz todos los días a la misma hora y se apaga seis horas después y sirven también para exterior. Cuestan 6 euros (8 euros de ahorro).