Pocas cosas hay más versátiles a la hora de cambiar la decoración de tu casa que el papel pintado. Es curioso como con un simple papel puedes dar un aspecto totalmente nuevo y renovado a cualquier estancia de tu hogar. El papel pintado te sirve tanto para tapar algún desperfecto como para darle un nuevo aire a una habitación sin necesidad de ponerte a pintar.

La gran variedad de papeles que podemos encontrar en el mercado es abrumador, tanto de colores como de dibujos. Además, ahora también hay papeles pintados con texturas con los que puedes jugar para crear volúmenes en, por ejemplo, un salón.

Leroy Merlín es uno de los centros de bricolaje, pero también de decoración, en los que puedes encontrar una gran surtido de estos papeles pintados. Pero hay uno que está arrasando entre sus clientes: el tradicional vegetal textil ramas verde.

Papel pintado Leroy Merlín | Floral en tonos verdes y claros LEROY MERLÍN

Papel pintado barato en Leroy Merlín

Este papel es el que más valoraciones acumula en su web y, parece, que no es para menos, ya que cuenta con un llamativo estampado floral en tonos verdes que puede alegrar cualquier estancia. Una estancia y el bolsillo, porque si hay algo que nos ha llamado la atención es que es uno de los papeles pintados más económicos del centro.

Este papel es ideal si tu estilo es natural, en el que predomine la madera y los tonos cálidos como los beis. Con esta tonalidad de verde sobre blanco podrás resaltar una pared o toda una estancia sin necesidad de muchos elementos decorativos.

Este papel pintado de Leroy Merlín acumula 190 valoraciones, de las 135 le otorgan cinco estrellas. “Papel muy bonito y muy fácil de poner”, “El diseño queda muy bien, lo he utilizado en el pasillo y parece resistente a los roces”, “Queda puesto más bonito de lo que es en la mano, bastante grueso, lo puse sobre pared que estaba pintada en color oscuro y no se nota ni transparenta”, dicen algunos de los comentarios.

[Mejores perchas para ganar espacio en tu armario sin obras]

Te puede interesar:

Según la ficha técnica este papel tiene base tejido no tejido (TNT) y se adapta a cualquier estancia, aunque sea una zona de mucho tránsito. Para pegarlo necesitarás cola específica para papel no tejido. Además se especifica que el patrón del dibujo se repite cada 53 cm para que puedas hacer coincidir las tiras y el dibujo se mantenga de forma continua.