Uno de los problemas más habituales que nos encontramos en casa cuando llueve es cómo tender la ropa. Si vivimos en una zona en la que llueve habitualmente o hay mucha humedad podemos hacer uso de una secadora o secar la ropa directamente en casa. 

Para muchos la solución pasa por colocar un tendedero y esperar pacientemente, aunque aquí también te hablábamos de un truco casero que consistía en colocar en esta habitación un deshumidificador para que se secara rápidamente.

Pero si ninguna de estas dos soluciones te convence tenemos otra propuesta: un tendedero eléctrico. En Leroy Merlín tienen uno ideal y a muy buen precio. Está fabricado en aluminio ligero y tiene una potencia de 100 watios. Sólo tendrás que enchufarlo a la red eléctrica, tender la ropa y esperar pacientemente a que se seque. Seguro que tarda bastante menos tiempo que en un tendedero convencional. Tiene una altura de 95 centímetros, 55 de ancho y 75 de profundidad.

Tendedero eléctrico Leroy Merlín | Tiene 100 watios de potencia y te sirve para secar la ropa dentro de casa LEROY MERLÍN

Entre los comentarios de la web señalan que “es perfecto para secar lo más urgente en días lluviosos”, “calienta bastante y hace bastante bien su función para el precio que tiene”, “lo recomiendo como complemento del tendedero tradicional”. Aunque también señalan que les gustaría que “calentara un poco más” o que las barras exteriores también emitieran calor. 

Su precio es de 36,99 euros pero se encuentra agotado en su página web. Pero tienes otra solución otro modelo con dimensiones distintas: altura 73 cm, anchura 158 y profundidad 52,5 cm.  Tiene la misma potencia que el modelo anterior pero es más grande ya que cuenta con dos brazos extensibles y cuesta 77,99 euros.

En este producto sí que encontramos algún comentario más negativo como que “no compensa porque se tiene que poner muchas horas e ir girando la ropa y es mucho gasto eléctrico”.

Tendedero eléctrico Leroy Merlín | Este modelo es más grande ya que cuenta con dos brazos exteriores LEROY MERLÍN

Más artículos de Leroy Merlín

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente artículos de Leroy Merlín relacionados con el hogar. Así, te hablamos de sus nuevas alfombras y de los cuatro estores más baratos que tenían a la venta. Además, analizamos las lámparas de diseño con bombillas a la vista y sus espejos de bambú ideales para una casa de estilo nórdico.

Otro de los artículos destacados (y más buscados) de Leroy Merlín es el papel pintado. Por ello te hablamos del más popular en su página web, de los que imitan a la madera, el ladrillo o el mármol o de los ideales para un despacho o una habitación infantil.