Lidl lo ha vuelto a hacer: recupera su chimenea eléctrica que todos buscan

Puedes usarla como elemento decorativo o como estufa

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Es posible que siempre hayas albergado el sueño de poseer una chimenea en tu hogar. Quizás te visualizabas sentado frente a un cálido fuego, disfrutando de un chocolate caliente mientras escuchas el susurro de las llamas. Esta escena idílica, que tal vez considerabas inalcanzable, podría estar más cerca de convertirse en realidad.

Ahora que llega el frío las estufas, hidroestufastermoestufas y estufas de pellets se ponen de actualidad y las diferentes marcas que comercializan electrodomésticos sacan sus mejores productos. Además, cada vez más el diseño es protagonista a la hora de elegir uno de estos aparatos ya que queremos que de calor, pero que también quede bonito en nuestro salón o habitación.

Por eso y ahora que se han puesto de moda las chimeneas, Lidl saca a la venta un modelo que no te dejará indiferente por su estilo clásico. Se trata de una estufa con forma de chimenea que hará las delicias de cualquier amante del fuego. 

Esta chimenea tiene efecto de leña ardiendo, por lo que verás las llamas sin los inconvenientes propios del fuego. Además cuenta con termostato regulable con dos niveles de calor. Tiene una potencia nominal de entre 1750 y 1950w.

Para adaptarse todavía más a la decoración de tu salón puedes elegirla en blanco o negro y por si fuera poco puedes utilizarla sólo como iluminación ambiental con las llamas o sólo como calefactor. Tiene unas medidas de 38x23x51 centímetros y pesa 5,35 kilos. Puede ser tuya por 79,99 euros.

Estufas de pellets

En nuestra sección de Decoración te hablamos de algunos aparatos para combatir el frío que llega. Así, te hablamos de las estufas de pellets, un nuevo concepto para calentar tu casa con una biomasa que te permitirá ahorrar dinero y sin emisiones de CO2. 

Por eso encontramos tres estufas baratas en Leroy Merlín y Carrefour que podrían interesarte. Pero también puedes conocer sus hidroestufas (o termoestufas) y las que tienen un horno incorporado para que, además de calentarte, puedas cocinar al mismo tiempo. Por último, tienes las estufas de pellets canalizables que por su potencia pueden servirte para calentar más de una estancia de tu casa.