En estos días de frío parece que echamos de menos la típica chimenea de la casa del pueblo. Ver las llamas del fuego, calentarnos cerca de ella y tomar un chocolate caliente. Si este es el efecto que buscas, en el mercado hay numerosas chimeneas que pueden hacer esta función. Chimeneas de leña, de pellets o eléctricas, tú decides cuál se adecúa mejor a tus necesidades y al estilo de tu casa, la oferta es muy muy amplia.

En Lidl hemos encontrado una chimenea de lo más original y además que tiene doble función: la puedes usar de forma decorativa y también hace las veces de humidificador. Se trata de la chimenea decorativa Maxx Mee con función de humidificación de aire de 200 watios

Este producto tiene efecto de llama real gracias a su niebla de agua y efectos de luz. No utiliza productos químicos, por lo que no existe riesgo de incendio y es inofensiva. Su manejo es sencillo, sólo tiene un botón, y tiene una capacidad de un litro de agua y es fácil de llenar y limpiar, por lo que no necesita mucho mantenimiento.

El dispositivo cuenta con un sensor que hace que el aparato se apague si el depósito se queda vacío. Sus medidas son 52 x 21 x 19,5 cm, por lo que puedes colocarla en cualquier rincón de tu hogar. La chimenea decorativa está rebajada a 99,99 euros y sólo se puede comprar a través de la web de Lidl.

Chimenea Lidl | El efecto de llama real se consigue con vapor de agua LIDL

Más chimeneas y elementos de calefacción

En nuestra sección de Decoración publicamos periódicamente noticias sobre chimeneas y otros elementos de calefacción. Aquí puedes leer sobre chimeneas de bioetanol y de leña.

Así te hablamos de las estufas de leña más baratas para calentar tu hogar y de aquellas que además llevan incorporado un horno. Además, dependiendo de tu estilo analizamos las estufas más modernas para las casas de estilo actual o nórdico y otras más antiguas para viviendas de estilo más rústico o tradicional.

Te puede interesar:

Si prefieres estufas más convencionales puedes optar por las de gas butano de Leroy Merlín o por las catalíticas que venden en Carrefour. Este invierno también se han puesto muy de moda las estufas de parafina y las de bioetanol.

Si por el contrario buscas una solución de calefacción de menor tamaño puedes hacerte con un calefactor de bajo consumo o mirar estos tres de Lidl que tienen los precios más baratos.