La freidora de aire caliente de Lidl que arrasa porque sirve para (casi) todo

Tiene nueve funciones que te servirán para cocinar tus platos favoritos

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Suma y sigue. Lidl sigue triunfando con los electrodomésticos que saca de su marca Silvercrest. Su robot de cocina ha vuelto a salir a la venta y está arrasando (y ganó la batalla legal contra Thermomix) y sus pequeños electrodomésticos son todo un éxito. Por ejemplo, aquí ya te hablamos de la línea retro que había sacado donde podías encontrar desde una batidora hasta sandwichera en distintos tonos pastel.

Pero lo cierto es que cuenta con una gran variedad de batidoras y licuadoras y, además, su panificadora es muy conocida entre los clientes de la marca. Hace poco también te hablamos de su envasadora al vacío y ahora vuelve a triunfar con su freidora de aire caliente.

No se trata de un electrodoméstico cualquiera ya que parece un horno pero no lo es… o sí. Ya que esta freidora cuenta con hasta nueve funciones en un solo aparato, lo que la hace uno de los aparatos más versátiles de la marca. Sin aceite ni grasa puede freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos. Todo en uno con 1.800 watios.

Se nos vienen a la mente innumerables usos para esta freidora y dónde podrías instalarla, pero se nos antoja perfecta para una casa pequeña o, incluso, para los amantes del camping o de las caravanas, ya que con un sólo electrodoméstico podrán conseguir múltiples cocciones.

Freidora de aire caliente Lidl

Esta freidora cuenta con una gran puerta transparente para vigilar el cocinado de los alimentos y funciona enchufada a la red eléctrica. Tiene una pantalla “easy touch” desde la que manejar los nueve programadas que tiene incluidos. Además cuenta con un temporizador configurable entre 0 y 60 minutos. La temperatura puede regular entre 40 y 200ºC. 

Sus medidas son 34 x 37 x 38 cm y en su interior la cubeta tiene una capacidad aproximada de 10 litros mientras que el cestillo giratorio unos 1,8 litros. La freidora cuenta con numerosos accesorios que se pueden meter en el lavavajillas y te servirán para aprovechar al máximo el electrodoméstico, como brochetas para cocinar el pollo un cestillo giratorio redondo para freír sin aceite las patatas, tres bandejas de rejilla para hornear y deshidratar (una plana y dos ondas), una parrilla giratoria y una bandeja de horno. 

Esta freidora puede comprarse tanto en la tienda como a través de la página web y cuesta 109,99 euros.