Parece que siempre que hablamos de Decoración ponemos nuestros ojos en el salón y en el dormitorio, pero ¿qué pasa con el baño? Se trata de un lugar importantísimo de nuestra casa y también podemos trasladar nuestro estilo allí. 

En este caso, buceando en el catálogo de Lidl encontramos unos muebles para el baño perfectos si te identificas con un estilo moderno o nórdico. En ellos se combinan el blanco y el color madera (imitación de roble de alta calidad) y, además, tienes varios modelos de muebles para elegir el que mejor se adapte a tu espacio. Todo ello sin gastarte mucho dinero.

Muebles de baño de Lidl

Si te decides a amueblar tu baño con el gigante alemán encontrarás cuatro muebles que pueden acoplarse a tu espacio. En primer lugar tienes una cómoda con dos puertas y dos cajones. Su estante es de altura regulable por lo que contarás con distintos espacios de almacenamiento, cuenta con cajones de recorrido suave y tiradores de metal. Sus medidas son 60x28x96 cm y pesa 20,5 kilos. Su precio es de 59,99 euros.

Si buscas un mueble para colocar debajo de lavabo este puede ser perfecto. Con el mismo diseño cuenta con dos puertas y tiene un corte especial para el desagüe y en la web de Lidl explican que se acopla con la mayoría de lavabos convencionales. Pesa 10,3 kg, sus medidas son 60x28x55 y cuesta 35,99 euros.

Lidl | Tres muebles de baño: uno estrecho y alto, otro para debajo del lavabo y un banco de bambú LIDL

Otra opción para espacios más reducidos es el armario alto. Se caracteriza por ser muy estrecho y tiene dos puertas, una arriba y otra abajo. En el centro quedan dos baldas de color madera. Pesa 23,50 kg, mide 32x28x180 cm y costará 54,99 euros.

Por último, tienes un mueble más con una puerta (que se puede montar en ambos lados) con dos estantes y dos cajones superiores. Mide 32x28x96 cm y pesa 13,6 kilos. Te costará 42,99 euros.

Para completar el conjunto también tienes un espejo de pared rectangular, con la base en la misma madera a juego. Sus medidas son 50x10x60 centímetros y cuesta 22,99 euros. Y para ya dejarte un baño completo puedes apostar por un banco de bambú que te servirá para sentarte cuando sales de la ducha y secarte tranquilamente o para dejar las toallas o una cesta decorativa.

Te puede interesar:

Más ideas de muebles

En nuestra sección de Decoración también podrás encontrar más artículos de muebles, por ejemplo de Ikea. Si buscas un armario barato, un escritorio, un sofá cama o un zapatero aquí puedes encontrar toda la información. Además puedes ver sus cómodas más bonitas, o las más económicas, sin olvidar sus mesas más originales.