En ocasiones cuando vas a decorar tu casa o a cambiar una estancia no tienes muy claro el estilo que tienes o que te gustaría tener. Te pones a bucear en Instagram o Pinterest, las redes sociales de fotografías por excelencia, en busca de inspiración o, directamente para copiar lo que veas.

Pero en ocasiones parece que siempre encuentras “lo mismo”. No te apetece seguir los estilos más convencionales o, simplemente, quieres “romper” con lo establecido y darle un toque divertido a tu casa. 

Te proponemos un reto: atrévete con un suelo original. Sí, por qué no. A la hora de elegir un parquet o un suelo laminado existen muchas más opciones que la madera o las imitaciones a la madera. O por lo menos, que la madera tenga un toque distinto. 

Este es el caso de los suelos laminados más originales que hemos encontrado en Leroy Merlín. Madera pero distinta. Madera pero con un toque rompedor.

Suelos laminados Leroy Merlín originales

El primero de estos suelos es el Artens Forte Messina especial. Se trata de un suelo que imita la madera decapada y tiene un acabado estructurado para un diseño más realista. Tiene sistema de instalación en clic y puedes colocarlo en dormitorios, salones y cocinas ya que está indicado para un uso intenso. Tiene calificación de AC4 dentro de resistencia a la abrasión y el precio por metro cuadrado es de 8,99 euros.

Suelo laminado Leroy Merlín | En madera decapada o con una tonalidad azul, modelos originales LEROY MERLÍN

Otra opción más atrevida es el suelo laminado Artens Intenso Keimoes especial en tono azul que imita a la madera teñida. Tiene acabado estructurado y tiene un efecto de lama más alargada gracias al bisel de caras largas. Está calificado como AC5 por lo que está indicado para un uso muy intenso. Tiene tratamiento bacteriostático y protección antirayado para mascotas. Cuesta 12,99 euros el metro cuadrado.

Uno de los dibujos de moda con los suelos de madera es el de forma de espiga. Con el Artens intenso Ibiza especial consigues este dibujo con las lamas tradicionales que además tienen un acabado estructurado para un diseño más realista. También es adecuado para un uso muy intenso (también para comercios) con resistencia AC5. El precio por metro cuadrado es de 15,99 euros.

Te puede interesar:

Suelo laminado Leroy Merlín | Distintas combinaciones según tu estilo LEROY MERLÍN

Si te gustan las combinaciones en varias tonalidades, el Artens forte león especial es el tuyo. Da la sensación de tener en el suelo varias tablillas finas en tonos grises y beis y tiene un acabado liso. Tiene tratamiento bacteriostático y resistencia a la abrasión AC4. El precio del metro cuadrado es de 9,99 euros.